1.

2 0 0
                                    

La verdad nunca había abierto mi corazón...No desde aquella ultima vez.

Siempre había sido aquella torpe que nunca entendía las cosas de la vida, o tal vez nunca las quería saber. 

Vivía en una burbuja, la cual fue rota de la peor manera.

Mi vida estaba resuelta, tenia todo en ese momento, aunque sintiera que no tenia nada.

Lo malo fue que me di cuenta de esto muy tarde.En aquel momento no valoraba a las personas que tal vez me apoyaron, o no valore aquellas palabras dichas por mi madre y padre... pero claro, ahora me di cuenta de eso.

Dicen que las personas siempre vuelven a lugar en que fueron felices pero...

¿Si nunca fueron felices y solo pensaban o fingían?

Si tal ves era felicidad y dolor al mismo tiempo ¿valía? o


¿Si solamente era una felicidad de un momento?-

Joder siempre mi mente me invade esas preguntas, y siempre llego a la misma escapatoria. Si pudiera regresar el tiempo regresaría a mi vida anterior. Aquella en la cual las preocupaciones eran solo saber mis materias, la cual mi tormento eran aquellos cálculos irresolubles, pero a la vez tan únicos y estresantes.

Sé que no hay un número para mis cicatrices, y no estoy hablando de las de mi piel.

Cada marca, cada palabra, cada acción, sonrisa, respiro, tormento, angustias, cada lagrima.

¿Valen la pena?......

Se que no soy la única que ha pensado en eso.No soy la única loca en este país, y no digo loca por que lo este, digo "Loca" porque para la sociedad, mis malditos pensamientos son una basura, son pecado, un error o simplemente me considerarían un suicida mas. Me gustaría acabar con esa maldita sociedad, y no específicamente matándolo, tan solo... romper con todos los estereotipos de los conceptos, con todos aquellos mitos, y agh..... joder


Me gusta hablar de ello, porque siempre tengo una historia distinta, podría decir «interminables», no tienen final feliz pero son un cúmulo de libros que terminan dándole forma a lo que soy, a lo que ves ahora.

Si me hubieras dicho hace unos años o unos meses que perdería a todo de la peor forma, tal vez mi forma de pensar seria diferente, tal vez seria la mas adecuada aunque sigo sin entender si esa forma "adecuado", ¿Seria para mi? o ¿Para la sociedad?.

Son más heridas que años, y no hablo de mis 17, porque mi alma anda en bastón aunque yo aún pueda correr.Esta cansada de la misma basura de todos los días, esta cansada de demostrar una sonrisa, de querer levantarme cada día obligándome a que agradezca un día mas, simplemente se canso de dar mas de aquello que podía dar.

Lo difícil es creer que sigo de pie, más difícil creer que aún puedo reír, y créeme, si la vida me diera la oportunidad de volver a empezar, escribiría cada día de mi vida tal y como lo he pasado,aunque sean los mismos días en donde casi acabo con mi vida, no exactamente porque sea fan de el dolor, o porque este loco,simplemente yo porque prefería dormir la eternidad que  volver a ver salir el sol y no saber hacia donde caminar, hacia donde dirigirme....

Y no, déjame decirte que no tienes que tener la mayoría de edad para saber o creer en el amor, o para creer que te esta pasando lo peor, porque....Estoy consiente de que todos sufrimos, pero también estoy consciente de que cada quien tiene sus limites, su mundo, y que si aquella persona aguanto, tu no tienes que aguantar.

Y no confundamos palabras, al decir que no tienes que aguantar no quiero decir que la mejor manera de quitarte aquel dolor es quitándote la vida, o entrando en adicciones, por favor, ya maduremos, no le demos gusto a la sociedad que piensa que estamos locos.

Lo que quiero decir es que si quieres llorar hazlo, si eres hombre tienes el derecho, y si eres mujer no te lo guardes.Somos humanos y hay cosas en nuestras manos que tal vez no podemos manejar y necesitamos ese apoyo, o liberarnos de ese peso.

Con el tiempo aprendí que el no cura nada, que debes cuidar tu alma, que nadie va traer tiritas para tus lesiones o que nadie te dará una pastilla efectiva, que a veces es necesario desbridar heridas sin anestesia que seguir conservando lo que ya ha muerto.

Que aunque nuestra vida parezca feliz o tranquila, nuestro corazón se vuelve se rehúsa a sacar lo que nos daña y mantiene recordando aquel momento en que tal vez, fuiste feliz o el memento en que por fin te destrozaste, que la única persona con la que a veces tienes que pelear e inclusive asesinar, eres tú misma, no, eso no es literal, pero ya sabes de que hablo.

Con el tiempo comprendí...

que si mi piel sanó

¿Por qué yo no?

¿Que esta mal conmigo?

 ¿Que tengo que pasar para superarlo?.

AYUDA!!!Where stories live. Discover now