Abro mis ojos poco a poco y veo al rededor de mi a doctores, a lo lejos se escucho una voz decir "La salvamos" y llegue al principio de nuevo.
Despierto..y no puedo moverme, aunque claro, mi estado este en buenas condiciones o si así lo podríamos decirle.
Salio el sol y opresivamente quiero que se vuelva a ocultar, quiero que el día ya acabe para dormir y sentir que no viva,que las horas se pasen pronto para que las heridas que se abrieron se vuelvan a cerrar o que mi mente lo vuelva a olvidar.Aun sigo esperando que el tiempo lo cure todo, aunque eso es algo estúpido, porque se que nunca pasara.
Los doctores me salvaron la vida de nuevo...pero.....La vida deveria ser decisión y aunque la sociedad me diga que tengo que agradecer por haber despertado, por haber vuelto a respirar o tener mi pulso bien y mi corazón latente, yo hubiera agradecido el no haber haber despertado nunca mas, porque si por algo estoy aquí mismo en un hospital es porque ya quería seguir, quien dio el maldito de traerme otra vez a ver lo que hay en la vida.
Me siento cansada y eso es algo raro, desde que desperte me mantengo en cama, quiero hablar, pero las palabras no me salen y mi cuerpo ya no reacciona a mis movimientos, mi mano se diré a mi cabeza la cual duele y no por el golpe que me di al desmayar, duele por la simple razón de tener que pensar seguir viviendo o seguir sonriendo cuando mi piel y sonrisa ya se ve desgastada y pálida, aunque claro, mi palidez sea de nacimiento.
Es momento de salir, dejándome unos minutos para que me arregle, fingiendo estar agradecido por llegar a tiempo a el hospital y dejando remojarme por un momento, para que me despertierte mas rápido y me de tiempo de poner mi mejor mascara y salir al mismo infierno que me ha atormentado por varios años...
Salgo y finjo decir que todo esta bien marcando en mi rostro una mueca llamada sonrisa y si me preguntan como estoy haciéndolo rutina en vez de corazón, obtendrán la misma respuesta que le doy a todos es mejor quedarte callado a que te llamen loco o no querer parecer un enfermo mental ante la gente.
YOU ARE READING
AYUDA!!!
Short StoryEn algún momento de mi vida estuve en depresión, todas las veces que me sentí muerta y no se porque si tenia un pulso. Hasta que me di cuenta que estaba muerta en vida, comiéndome a mi misma.