He tenido aquel mismo sueño que he tenido desde aquel dia.
Teniendo el mismo deseo de despertar y no volver a soñar,aunque, no de el todo...
¿Se han sentido atrapados en un sueño?.
Ese sueño el cual han querido huir desde hace mucho tiempo, en donde no importa si los ojos están cerrados las lagrimas salen,los lamentos se oyen, el corazón se parte y el alma se cansa, en el cual abrir los ojos es imposible teniendo mil dudas en la mente y queriendo resolver todo, aunque el alma pese y solo se formulen mas preguntas que antes y te sientas estúpido de no poder resolver ninguna, que tu cabeza duela y los lamentos se escuchen aun mas que en un sueño.....
Desgraciadamente después yo me doy cuenta que es mejor tener los ojos cerrados que abrirlos..
Esos terribles pensamientos te empiezan a matar... ¿Para que me levanto si va a ser la misma mierda?¿Para que continuo si me voy a volver a equivocar?....
Me he echo mas preguntas que respuestas, que he pensado lo que la sociedad dice, de verdad mi mente ha llegado a pensar que solo soy un loco con otras ideas, aunque mas personas se sientan identificadas, con lo mismo que digo..
Trague en seco al escuchar esas palabras que mi mente reproduce en momentos de tranquilidad, sude frió en momentos en el cual el calor estaba presente, respire agitada cuando mantuve mis ojos cerrados sin ningún movimiento y solo vi tu recuerdo o esos momentos donde estabas tu, ya seas mi familiar o amigo, simplemente contigo.
Ahora no entiendo si hay algo malo con mi cuerpo, con mi mente o simplemente desde que nací estaba dañada......
Los doctores o psicólogos, me han recomendado esas pastillas que matan el alma o la van durmiendo,algo llamado "ANTIDEPRESIVOS" o "TRANQUILIZANTES" y si, decidí tomar aquellas cosas que poco a poco me destruyen, aunque por mi mente pase tomármelas todas y acabar de una vez con todo esto, se que eso no esta bien.Comencé a tomas pastillas por el simple echo de que mi mente no aguantaba cada vez que un recuerdo llegaba a mi mente y eso me dolía, de alguna forma esas pastillas me hacen olvidar o tan solo me hacen dejar de pensar.
Provocan que mis ojos pesen y no me hacen olvidar aquellas preguntas que tanto me creaba.Aunque claro, esto no es siempre.
Me dan un frasco de pastillas que me ayudarán a sentir mejor y solo me mantienen sedada donde lejos de ayudarme empeoran todo, y miro el calendario, han pasado días, semanas o meses y lo único que recuerdo es que he estado aquí en estas cuatro paredes sola, después de tanto tiempo tomando aquellas cosas no ha cambiado mi pensamiento y si, aunque me llegan a tranquilizar, estoy muy consiente que me llegan a matar, mas de lo que ya estaba.
¿POR QUÉ A MI NO ME FUNCIONAN?
¿LA DOSIS ESTÁ MAL?
o
¿YO ESTOY MAL?
Y entonces tomo otra y otra y otra ¿Ya qué puede ser peor?Voy al médico de vuelta, las pastillas se me acaban y con ellas mi esperanza de olvidar y no recordar, mi esperanza de creer que estaba salvado se esfuma.
El doctor me indica que señale donde me duele ¿Cómo le explico que me duele el alma?, ¿Que mis fuerzas se acaban? y que mi cuerpo es mas pesado, aunque mi condición sea estable, mi salud este bien, pero no yo.
YOU ARE READING
AYUDA!!!
Short StoryEn algún momento de mi vida estuve en depresión, todas las veces que me sentí muerta y no se porque si tenia un pulso. Hasta que me di cuenta que estaba muerta en vida, comiéndome a mi misma.