Mi vida era "simple", en el reformatorio casi todos me querían, los profesores eran buenos conmigo, no había nada de malo, excepto porque ya tenía diecisiete años (pronto dieciocho) y todavía no me había presentado en una de las tres categorías; Alfa, omega o beta. Todos me decían:
–Seras un omega
Pero no aceptaría aquello hasta que sucediera.
Últimamente estaba muy sensible al tacto, de casi cualquier cosa, mi cuerpo respondía tornándose un poco más caliente de lo normal, continuamente tenía sueños húmedos y demás cosas que no me dejaban en paz. Daba la excusa de que todo esto me pasaba por ser un adolescente hormonal, aunque mis amigos me dijeran que esos era síntomas de una pronta presentación.
–¡Jimin!, ¿en qué piensas tanto? —Jin frunció el seño ofendido por haberle ignorado un poco.
–Nada muy importante hyung—Respondí.
–No lo parece, ¡me has estado ignorando!
–Hyung, no sea dramático
–¿Cómo dices que dijiste?
–Que eres muy dramático hyung—Taehyug apareció en escena hablando.
–¡Ya verás mocoso!—Jin hyung se abalanzó contra mí para empezar una pequeña "pelea".
Corrí por los pasillos del edificio C tratando de evitar las palmadas que Jin hyung seguramente me daría.
–¡No corras mocoso!, ¿no ves que me canso?
–Entonces dejé de seguir me hyung
Baje por tercera vez las escaleras en dirección al primer piso y corrí directo a la puerta para salir al patio.
–Taehyung, ven y ayúdame a atrapar al mocoso de Jimin para que le pueda dar una lección
–A sus órdenes hyung
Taehyung se unió a lo que ahora era un pequeño juego de las traes. Corrí por todo el campus sin mirar bien hacia donde me dirigía, abrí otra puerta, entre de nuevo en unos pasillos y subí de nuevo unas escaleras hasta que tropecé con alguien callendo al piso.
–Perdón, fue culpa mía —Tome la mano que aquel chico me tendía sin mirar su rostro— No volverá a su— pare en seco cuando el aroma llegó a mí y vi su rostro. Era Yoongi hyung.
Mi rostro se sonrojo efusivamente y el tacto que tenía con él empezó a quemar. El aroma a bosque, petricor y un huerto lleno de trigo calo en mí hasta lo más profundo, dejándome embobado y enviando una extraña sensación por todo mi cuerpo.
–¿Estas bien?—Aquella voz ronca estremeció mi cuerpo, mi estómago pareció dar un giro y mi pecho se calentó.
–Y-yo...
Mi voz fallo al querer dar una respuesta.
–¡Ahí estás pequeño mocoso! —Jin hyung y Tae corrían a mi encuentro.
"Salvado por la campana"
Taehyung paro en seco y se quedó con expresión petrificada, Jin le vio extraño y miró para donde Tae tenía enfocada la mirada. Oh no, ahí estaba JeonKook, su crush, besando a un omega.
–Vamonos Jimin —Hablo Jin de manera sería, me tomo de la mano y a Tae, sacandonos inmediatamente del edificio A.
El ambiente se volvió tenso entre nosotros hasta que Tae decidió cortar el silencio.
–Supongo que ya esta haciéndose tarde, vamos a las habitaciones
El rostro de Tae estaba decaído, era claro que le había afectado haber visto a Jeonkook besando a ese otro omega.
ESTÁS LEYENDO
¡Peligro, Omega En Celo! • Yoonmin - Omegaverse Two Shot•
Fanfiction¡Peligro! hay un omega en celo . . . Que afortunado o desafortunado, cuando su presentación llegó y estaba muy cerca de su crush, Min Yoongi. ✓Yoonmin ✓Two shot... O tal vez three shot ✓Jimin: omega Yoongi: alfa ✓lemon