–Dirígeme a lo que quieras que yo haga
Su voz estaba rasposa y causaba miles de reacciones químicas en mi sensible cuerpo.
Le miré, vestía de traje y su corbata se hallaba amarrada impidiéndole ver gracias a mí, su tez blanca, sus manos largas y con aquellas venas dejándose ver, un reloj de plata adornaba su mano derecha. ¿Era extraño que quisiera a esas manos en mi cuerpo tocandome?
–No puedo, tengo que irme, si sigo aquí... —Yoongi hyung camino de espaldas para tratar de salir.
–No, quédate —Chillé.
El cuerpo de Yoongi pareció estremeserce, volviendo a estirar sus manos en mi dirección.
–Haz algo o me iré ahora mismo
Baje saliva y temblando estire mis manos para tomar las suyas, nuestro tacto quemaba, o al menos me dejó con todas mis defensas bajas a mí.
Lleve una de sus manos a mí cintura y, apenas tocó mi piel, me tomo un poco más fuerte. Mi cuerpo se estremeció en respuesta a su tacto, caminé hasta estar mucho más cerca a él, notando como aspiro el aire bruscamente, al igual que yo.
De manera lenta, con su mano en mí cintura, acerque mis labios a los suyos, llevando mis manos hasta su cuello. Nuestro beso comenzó de manera lenta, tímida y sin segundas intenciones. Me separé un poco de él y gruñó en respuesta, apretando más su mano en mí costado, un líquido bajo por mis piernas y el pareció notarlo, gruñendo nuevamente.
Mi cuerpo tembló y nuevamente acerque nuestros labios, está vez en el combate se unieron nuestras lenguas, sin saberlo, soltaba pequeños jadeos, las sensaciones que recorrían mi cuerpo eran realmente placenteras, mis manos no se quedaron quietas, una de ellas tomo el cabello de su nuca y la otra se aferraba fuertemente a su hombro.
Volví un poco en mi mismo cuando sentí el frío de la pared, y él con su mano libre apretó una de mis nalgas. Un estremecimiento llegó a todo mi cuerpo.
-Hmhng h-hyug —El sano juicio del alfa de estaba agotando, el dulce olor que desprendía el pequeño era único, nunca le había gustado un olor tanto y, ahora podía ver al pequeño omega.
Jimin había alado un poco el nudo improvisado de la corbata, éste nudo no resistió y dejó al descubierto los ojos del alfa, inmediatamente la pupila del alfa se volvió más grande, admirando la belleza que tenía en sus brazos. Sus manos no perdieron tiempo, tomo de las nalgas al recién presentado y lo obligó a que éste enredara sus piernas en su cintura.
El pequeño omega podía sentir la gran erección del alfa que tanto le gustaba, y cómo éste dejaba emanar más y más de su aroma, solo para él. A la mierda las reglas del orfanato, el destino había decidido juntarlos y ya no se detendría.
Los abultados labios del omega volvieron a pegarse a los finos del alfa, Yoongi no podía esperar esa reacción del menor, pero gustoso siguió los deseos del omega, mordiendo de ves en cuando el labio inferior del omega haciendo que éste abriera un poco su boca en un jadeo, sus lenguas danzaban y el pequeño había empezado a mover sus caderas, el alfa podía sentir el duro miembro del omega en su abdomen. Pegando la espalda del omega a la pared para tener donde apoyarlo mejor, con una mano hábil empezó a quitar el camisón que el omega llevaba, se empezó a desesperar y decidió que rasgar la sería más fácil, y así hizo, llevó de nuevo una de sus manos hasta la cintura del pequeño y apretaba, el más bajo de estremecía debido a las nuevas sensaciones, Yoongi decidió bajarlo para hacer que el omega pegara su pecho a la pared y dejara sus bien formadas y voluminosas nalgas a su disposición, aún dándole besos que robaban jadeos al omega, llevó sus dos manos hasta las caderas del más bajo, avanzando y comenzando a bajar los boxers que llevaba el menor hasta la mitad de sus piernas, volviendo a subir sus manos, una dejándola en la parte interna del muslo de Jimin y la otra la llevo hasta el duro miembro del mismo empezando a masturbarlo
ESTÁS LEYENDO
¡Peligro, Omega En Celo! • Yoonmin - Omegaverse Two Shot•
Fanfiction¡Peligro! hay un omega en celo . . . Que afortunado o desafortunado, cuando su presentación llegó y estaba muy cerca de su crush, Min Yoongi. ✓Yoonmin ✓Two shot... O tal vez three shot ✓Jimin: omega Yoongi: alfa ✓lemon