////
Ella se encontraba estudiando en su escritorio de madera blanco,sin percatarse de que alguien la observaba desde la casa de al ladoTaehyung se masturbaba cada noche pensando en la joven de diecisiete años,en como se sentirían sus manos al rededor de su miembro,en como rodearían sus morenas piernas al rededor de su cadera mientras la penetraba fuertemente una y otra vez.
Se masajeaba su duro miembro de arriba a bajo,mientras soltaba pequeños gemidos mientras aumentaba la velocidad de su mano,observó como se levantaba de su silla haciendo que la falda se moviera dejando ver más de su muslo ,soltó un pequeño grito y su mano iba cada vez más rápido hasta que llegó al esperado orgasmo manchando su mano con espeso líquido blanco que su pene expulsó.
Ella se fue a dar una ducha después de haber terminado la tarea,no sin antes cerrar las cortinas de su alcoba. A lo que Taehyung gruñó.
Mientras se relajaba en la ducha se olvidó de sus obligaciones y sólo disfrutaba del agua que caía en su espalda.
Tenia tanta preocupaciones para ser sólo una joven menor de dieciocho.La escuela,el equipo de fútbol y su padre sobreprotector.Después de salir se la ducha y haberse puesto su pijama se acostó para así dormirse ya que mañana tenía escuela y un importante examen.
En cambio,Taehyung,preparaba sus cosas para un largo día de trabajo en la empresa y al momento en que su cuerpo cayó en el colchón ella inundó sus pensamientos. Sin dudas algún día sería suya.