//K.T//
Tres semanas.Tres malditas semanas habían pasado desde aquel morboso encuentro.
Me seguía tocando,si.Imaginando en como hubiéramos terminado si el maldito claxon no hubiera sonado haciendo que nos separaramos,y ella se me escurriera entre mis brazos.
La veía todas las mañanas salir hacia la escuela,y veía como últimamente llegaba con un muchacho rubio un poco más alto que ella.
Lo admito,muero de celos.//T/N//
-T/N:Entoces¿como re fue en tu viaje?-pregunté curiosa de saber que había echo mi mejor amigo cuando estuvo en la catalogada 'Ciudad del amor'
-Jimin:Magnifique-dijo en un acento demasiado fluido.
-T/N:Parece que mejoró tu francés-
Observé mi móvil para ver la hora. La una con cuarenta y dos minutos. Seguramente mi padre me regañara por llegar siete minutos tarde de lo que se acordaba.
-Jimin:Así es.Sabes muy bien que una de las razones que fui a París fue para practicar.
-T/N:Y para follar con Jin-me voltee y puse cara pervertida.
-Jimin:Y para follar con Jin- repitió agachado la cabeza y ocultando si sonrojo
-T/N:¿Cuando sera el día que la digas a tus padres que eres gay?
-Jimin:Cuando ellos dejen de ser unos homofóbicos de mierda-dijo serio
////
Park Jimin era el mejor amigo de ella desde hace seis años cuando el la defendió de unos idiotas de su clase,al principio a ella le gustó, pero conforme pasó el tiempo y dijo que era gay así que después formaron una bella relación de amistad.
-Jimin:¿Y a ti como te fue?-preguntó desviándose del tema,ya que siempre que hablaban de eso terminaban peleados.
-T/N:Amm....¿normal?
-Jimin:¿Cómo que 'normal'?
-T/N:Pues en realidad no hice mucho.-la verdad era que no quería contarle del bochornoso encuentro con mi vecino.
-
Llegaron a la casa de ella y afortunadamente el coche de su papá no se encontraba,lo que indicaba seguía en la oficina.
-T/N:Bueno Jimin,gracias por acompañarme-lo miró y lo abrazó fuertemente, estos meses sin el fueron un infierno y ella lo extrañaba,mierda que si lo hacía.-T/N:Te quiero Jimin-susurró en su pecho
-Jimin:Yo también linda.
Se abrazaron para luego separarse para así ella poderse meter a su casa y Jimin irse a la de su hermoso novio.//T/N//
-¿Quien era ese?-pregunto una voz a mis espaldas
-T/N: ¿Que mierda haces tú aquí?-le pregunté enfadada.-Taehyung:A daddy no le gustan las malas palabras salir de tu boca,a menos,que te esté metiendo mi enorme pEnE en tu apretado coñ0
Me quedé sorprendida por el lenguaje brusco que utilizó Taehyung ,pero a la misma vez se sintió como si la temperatura hubiera subido unos diez grados más.
-T/N:¿A daddy?-tartamudee tímidamente por el intimidante hombre frente a mi.
-Taehyung:Si,muñeca.Yo soy tu daddy...