//T/N//
¿Pero quien rayos se cree éste como para decirme que él es mi daddy?¿Cómo siquiera entró a mi casa?
-Taehyung:¿Me escuchaste? Yo soy tu daddy y a tu daddy no le gusta que estés con otros chicos.-T/N:¿Acaso estás enfermo?-Pregunté haciéndome la ofendida- ¿Qué te hace pensar que puedes entrar en mi casa así como si nada?
Dejé mi mochila en el piso y me hacerqué a Taehyung enfadada y apuntandolo con mi dedo índice,
-Taehyung:¿Que te hace pensar que no eres mía?
La pregunta me desconcertó un poco.
////
Se acercó a ella lentamente y posó su boca en sima de sus labios finos y rosados,haciendo que sus respiraciones se volvieran pesadasEl enojo de T/N se iba disminuyendo,cosa que ella no quería,pero no podía evitarlo. El tener a Taehyung a tan sólo unos pocos centímetros de sus labios le hacía sentir y querer cosas que nunca se imaginó.
-Taehyung:No sabes lo que provocas-le dijo mirando lentamente sus labios y relamiéndose los suyos.
-T/N:¿Que provoco en ti?-preguntó invitándole a probar sus labios dejando de lado su molestia de hace a penas unos poco segundos.
-Taehyung:Oh,créeme,no quieres saber.
Susurró ésto último antes de tomarla por la cintura y juntar sus labios con los suyos en un salvaje beso.
Ésta enseguida puso sus brazos alrededor de su cuello y se pegó más a él. Él la tomó de su trasero e hizo que sus piernas se enrollaran en sus caderas frotándose mutuamente.Su erección le dolía y no pudo pensar en otra cosa que follarla en ese mismo instante.
Se acostó en el sillón con ella debajo de él aún besándose y separándose de vez en cuando para tomar un poco de aire.Sud manos de colaron por debajo de la camisa del uniforme de ella y tomó uno de sus senos en sus grandes manos a lo que ella gimió por lo bajo e instintivamente movió sus caderas encontrándose con las de Taehyung haciendo que el placer aumentará y soltaran gruñidos.
-Taehyung:Oh,pequeña. No sabes cuanto te deseo-dijo para después arrancar su falda de un sólo jalón y arrojándola en algún lugar de la sala de estar.-T/N:No,espera,yo soy...-dijo asustada pero la interrumpió.
-Taehyung: ¿Virgen? Lo sé. Pero tranquila,todavía no llegamos a eso,sólo disfruta.Metió una de sus manos en sus bragas rosa y rozó su seX0 con su pulgar,inmediatamente soltó un gemido y sintió como se ponía cada vez más mojada.Frotó suavemente y se mordió su labio al sentir su humedad. El la quería gemir su nombre,pero el problema era que no se lo sabia.
-T/N:Ah...-gimió sin saber qué decir
-Taehyung:Kim Taehyung, querida.Pero para ti,daddy - le dijo besando la marca que dejó en su anterior encuentro.
-T/N: daddy - gritó retorciéndose de placer.
Taehyung adentró un dedo en su cavidad vaginal sintiendola tan estrecha y húmeda.//K.T//
Se sentía tan bien meter mis dedos en ella. Ella movía sus caderas a compás de mis dedos. Y metí otro dedo aumentandole el placer.
-T/N:¡Ah,mierda,daddy!-gritó mi princesa.
-Taehyung:Vamos;vente para
,imagina que es mi polla la que te folla.Senti como se corrió en mi dedos se sentía increíblemente bien.
-T/N:Joder -dijo regulado su respiración y secándose pequeñas gotitas de sudor.
////
-Taehyung:Ahora me toca a mi. Chúpame.
La tomó por la nuca,se sentó en rol sillón y posicionó su cabeza en su grande erección que a pesar de sus pantalones se podía observar una larga distancia.
-T/N:Lo que daddy quiera - se mordió el labio y bajo el cierre de su pantalón.En eso el sonido de la puerta de su casa la distrajo. ¿Quién podría ser? Nada mas y nada menos que su padre volviendo del trabajo