Prologo

79 9 1
                                    

Antes de todo incluirse a linka y liberty

Narra:???

Mucho gusto mi nombre es Lincoln Harriet, no tengo mucho que decir de mi, pues mi vida no es perfecta y se preguntaran ¿por que no lo es?, es fácil de responder.

Yo nací por una violación que le hicieron a mi "madre", pues su esposo estaba de viaje y la acorralaron, al ser un error me quisieron abortar, pero no pudieron, al final me tuvieron pues solo era un error según ellos, nací y conocí a mi "familia" pero la verdad no se que pensar de ellos, los odio con todo mi ser, en fin hablemos un poco de mis "hermanas" mejor dicho hermanastra pues tengo 12 hermanastras, y si pues seguro mi madre y su esposo no conocen el condon, las pastillas anticonceptivas, no se darle por el hollo chiquito, etc.

Pues ahí están las personas que odio mis hermanastras pues primero esta Lobi creo que haci era su nombre dah igual ella es la progenitora no se nada ni de ninguna de las otras por que no viví mucho tiempo con ellas, sigo después esta Leno la segunda hija, luego esta Luba la tercera, luego viene Laun, la quinta es lun, la sexta y séptima y octava son Lanka y Loberti ellas son creo que gemelas, después de sigue Laci, por último las últimas cuatro de tanto nombrar me aburro bueno sigo, las otras son gemelas creo que sus nombres eran Lila y Luna, la penúltima es Losa y la última alfin es Lulú.

Bueno ahora a mi vida, mi infancia no fue normal pues me mandaron a vivir con mi abuelo Albert a los 4 años y hasta ahora sigo con el, me fui de esa familia cuando Lanka y Loberti iban a cumplir 3 años, para ellos no soy parte de su familia solo un estorbo, el tiempo pasó y fueron naciendo mis otras hermanastras cuando tuve 9 años mi abuelo les hizo una video llamada, ellas hablaron y todo eso y luego mi abuelo dijo ¿quieren hablar con su hermano? Y ellas dijeron que yo no era su hermano solo un error incluso lo oí de las pequeñas lo mismo sucedió cuando mi abuelo llamó cuando tenía 11 años y pues i cluso la más pequeña dijo no odo ermalo, pues eso no me afectaba, después de eso le dijo a mi madre si quería hablarme y ella dijo que no quería hablarle a un error y ahí empezaron a gritarse.

Eso es la parte de mi "familia" si se podría llamar haci, pero la otra parte de mi verdadera familia osea mi abuelo es diferente, entre a un campamento y escuela militar a los 6 años pues mi abuelo quería que fuera maduro, a los 9 años ya era un buen cadete, en fin también aprehendi varios idiomas como el español, el italiano, el francés, el portugués y el japonés, en la escuela militar conocí a mis amigos, el primero es Jorge el vino a la escuela por que su padre y madre estudiaron aquí el es un gran amigo a pesar de ser muy serio Y rudo, conmigo y mis amigos es divertido a su modo, sigue Miranda ella vino aqui por obligación de su madre ya que su madre estudio aquí y pues eso es ella al inicio quería irse pero paso el tiempo y vio que su mamá lo decía por su bien ya que su mamá quería que ella fuera una mujer fuerte y madura y que no dependa de nadie, sigue Mark el fue enviado aquí cuando yo tenía 8 años fue expulsado de su escuela ya que es un sujeto como decirlo es hiperactivo y lo que nos dijo es que había traído arañas a su escuela y con el pasar de los meses tuvieron que fumigar su escuela por eso y más razones lo expulsaron, luego esta Karla ella es una de mis mejores amigas ya que me conoce muy bien pues la razón es que ella es mi ex-novia y algunos pueden pensar que como me llevo bien con ella pues es fácil lo nuestro fue un primer amor  y decidimos quedar bien ella entró por cuenta propia pues quería demostrarle a su familia que ella podía ser mejor que su hermano que por cierto era un excelente alumno y solo le prestaban atención a él y por eso me enamore de ella y más por más razones aunque ya no siento amor solo una gran amistad, luego están dos pequeños el primero el Raul un niño muy problemático a mi escuadrón siempre lo mete en problemas pero igual no es la gran cosa, es muy dramático pero valiente, le gusta la pirotecnia y es algo juguetón, y por último Cristal, mi Cristal a ella la veo como mi hija a la que tengo que proteger pues nuestra historia comienza cuando ella entró a la escuela su madre la mando aquí a los 7 años pues ella tenía mucho trabajo con viajes y no podía llevarla por los peligros por eso la metió a la escuela ella al principio lloro al separarse de su madre quien la culparia, no puedo culpar a su madre ya que era soltera y necesitaba su trabajo, cuando la vi llorar la vi como si fuera yo al antrar la apoye y la cuide pues prometí a su mamá cuidarla y protegerla, la primera noche ella no podía dormir por que seguía triste ella me pidió que la dejara dormir conmigo, le hiba a decir que no pero sus ojos esos malditos ojos de cachorro me hablando y la deje dormir desde ese día convivimos mucho y formamos una gran relación y pues cuando ella tenía 8 años y medio un día me dijo papi y por no romperle su sonrisa le dije hija y desde ese día nuestra relación es de "padre e hija" cuando su mamá llegó para los 9 años de Cristal ella se sorprendió pero me dijo a solas me dijo que yo era su influencia paterna por eso me decía papá y me agradeció por todo el apoyo que le brinde a su hiba, eso del padre e hija es raro al principio pero al final se acostumbra, luego su madre terminó los viajes cuando ella tenía 10 años y le dijo a su hija que si quería seguir ahí y ella dijo que si, sin duda, esa es una historia resumida de mi vida en la escuela militar, ah casi lo olvidaba soy unos de los más temidos ahí tanto que deje a varias en la enfermería u otros los traumaba, etc en fin eso es todo.

Y pues actualmente me encuentro de camino a Royal Woods, en el Estado de Michigan por que mi abuelo me mando a entregar una quinta carta a una familia no se por que si ya hay tecnología pero el dice mejor es que de un respiro y pues el viaje es aburrido pero cuando llego a la ciudad me voy divirtiendo en mi moto  bueno hasta aquí termino un resumen de mi vida ahora a esperar que me depara mi futuro

_______________________________________
Bueno si lees esto te deseo un buen día y la verdad este es un proyecto que quería hacer pues vi varias historias de no such luck o mala suerte y la verdad me inspire y bueno espero que me apoyen y la verdad son muchas palabras que escribí XD buen me despido.
ADIÓS

























La batalla ya empezado en un mundo muy cuadrado, que sigues haciendo aquí >:v dejame en paz ahora si

ADIÓS

La Vida No Es Perfecta (The Loud House) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora