Capítulo 7

254 13 0
                                    

El amigo de __ se retiró de la habitación... La miré se veiía tan frágil.Su nariz roja al igual que sus ojos marrones... No me gusta verla a si ...

-Que me miras!!-dijo seca

-No llores no vale la pena-le dije

-Escuchaste todo? -se levantó del sofá-Eres un.. eres un..

-No escuche tanto-la interrumpí,Me di la vuelta para ir a mi habitación

-Eres un chismoso jeon...-dijo ,abri la puerta y cerré dejándola con la palabra en la boca

Narra ___

Después de que me cerró la puerta en la cara,fui a mi habitación separaría las cosas para ir con Namjoon,faltan 3 horas,me puse el uniforme de deporte y unos tenis de deporte,Jungkook me llamo para ir a cenar le respondí que no quería, el no insistió más....las once se dio,jungkook ya había regresado ,abrí con cuidado la puerta para no hacer ruido,todo estaba oscuro,caminé de puntas para evitar el ruido y hise lo mismo con la puerta...Llegue al lugar donde nos reuníriamos el cielo estaba despejado, había  luna llena lo cual hacía que se iluminara mejor...

-Buenas noches ¿Estas lista?-escuche una voz

-Buenas noches Namjoon,lista -confirme

-Bien bamos-dijo caminando hacia la salida-Sabes utilizar armas?

-Si,desde los 13 años -le dije, era verdad mi padre me enseñó desde muy pequeña,ya que llegaban amenazas de muerte a nosotros y por si acaso me entren..

-Bien te entregaré un arma por si acaso-dijo entregándome una pistola pequeña

-Esta bien-dije tomándola y asegurando que tenga el seguro

-Buenas noches-les dijo a los que se encontraba haciendo guardia-Saldremos fuera estoy autorizando a __ Aguirre para que salga

-Entendido -dijo uno abriendo la reja

-Quieres caminar o no?-Pregunto Namjoon

-Mejor corramos -dije empezando yo,Namjoo río y me siguió hasta llegar al campo de entrenamiento...

-Corres muy rápido-dijo sosteniéndose en sus rodillas

-Te hace falta condicion jajajaj-rei

-Eso creo -dijo sacando la lengua como perrito -Bien comenzemos

Namjoon era un buen  entrenador la verdad era increíble como tenía flexibilidad,me contó que era amigo de jungkook, se conocieron cuando fueron a una cena con sus padres de ambos, los padres de ambos pertenecieron al servicio militar de Corea solo que ellos no aceptaron el salir fuera del país,ya que no querían arriesgar su vida...

-bien __ hoy empezaremos con los obstaculos de las llantas,el pasamanos y la escalada ¿ok?

-ok

ENAMORADA DE UN SOLDADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora