-Eres un tonto -me dijo
-Lo siento no era mi intención sustarte
-No era mi intención asustarte-dijo arremedandome
-Encerio jajajaja - ella me fulminó con su mirada-Desde cuando lo descubriste?
-No hace mucho -dijo haciéndose un poco a la pared
-¿Puedo entrar?-pregunte alo que ella dijo
-claro que si
Comencé a desvestirme ella volteo al techo,entre con solo el bóxer . La mire detenidamente ella era muy hermosa, su piel canela,su cuerpo,sus labios rosados. Era perfecta para cualquier chico sin duda alguna,ella levantó la mirada y me observó.
-¿Que me vez te gusto?-dijo riendo, a lo que recorde una vez que le dije lo mismo.
-claro que no -le respondí
-Ni un poco-dijo comenzando a acercarse a mi
-No, ni un poco- dije haciéndome a un lado tratando de estar lejos de ella
Narra ___
-Mmm porque no ?- le pregunte, Decidí jugar con jungkook ya que se veía nervioso a si como el jugo hace días conmigo....
-Porque no,no eres mi tipo-solto para luego rascarse la cabeza
-Y cual es tu tipo?-solto pregunte acorralandolo en una esquina ,no sé por cual razón motivo o circunstancia tenía unas inmensas ganas de besarlo ...
-Si..si te atreves a hacerlo.....-no lo deje terminar ya que le plante un beso corto, el no respondió ya que estaba en shock , me levanté de el jacuzzi para salir ,ya no sentía pena el que me viera ,tomé la toalla y me la puse y salí para bañarme, no creía lo que vive..
[***]
Los días pasaron después de aquel día aquel le di si se le puede llamar así beso a jungkook, él no me miraba y dirigía la palabra, ¿hice mal en hacerlo acaso? Llegaron más soldados para entrenarlos, Taehyung , Namjoon y jungkook . Debido a que la guerra estaba bajando un poco ,nos daban días para salir a donde queramos. Hoy se escuchaba que irían a un bar que está a 35 minutos del cuartel .. se escuchaba divertido pero no tenía ganas de salir.
Y
-hola señorita - dijo Marlen con su aceto Australiano-hola jajaja -rei- a si que sabes español
-claro -dijo seria-que no jajajaja
-Bueno puedo enseñarte jajajaja
-Seria fantástico, cambio de tema irás está noche?
-Al bar?-pregunte a lo que Marlen asintió- no, no tengo ganas de ir
-Andale vamos será divertido a demás me enteré que sera uno de los últimoooosss permisooos-canturreo
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADA DE UN SOLDADO
LosoweNunca imaginé enamorarme tan profundamente de alguien...y menos de jungkook.