Juan Carlos Bodoque periodista de un reconocido canal en la televisión chilena apodado como el conejo rojo.
Un hombre apostador y un ex-mujeriego nunca jamás en su vida se imaginó que se sentiría bien con una relación amorosa con alguien de su mismo género y ni de broma le pasaría por la cabeza que seria con la persona a la que consideraba la más idiota, egocéntrica y narcisista que nunca jamás haya pisado la faz tierra.
Tulio Triviño
Si amigos escucharon bien, el conductor de noticias 31 minutos Tulio Triviño mantenía una relación con el periodista estrella Juan Carlos Bodoque.
Y Antes de continuar con esta historia...
Regresemos el tiempo atras, en el momento en donde todo el mundo supo la verdad de su amor que hasta ese entonces habia sido secreto, la nueva primicia que encabeza todos los foros de televisión, revistas periodicos y hasta blogs que hablaba unicamente del tema.
Y que esta vez tubo mas notoriedad al no ser un simple rumor de un periodista espía como sucedió la última vez ...
Esta vez era algo que en verdad estaba pasando, porque además de unas simples fotografías había un vídeo que ya superó más de un millón de visualizaciones tomados de la mano e inclusive besándose.
Por lo que la noticia no solo se supo por todo titirilquen si no que pronto se supo a diversas partes del mundo y todos hablaban de ello en el bus, en el colegio, en los metros, en todos lados y como en todo escándalo hubo diversas opiniones al respecto, mientras unos decían que no les agradaba para nada y otros reconocían lo lindos que se veían juntos.
Habian sido invitados a diversos programas para aclarar su situacion y en un par de ocacciones escapar de paparazis que los acosaban, pero siempre salian ilesos ya que los dos consideraban que la última palabra no se la llevaba toda esa bola de chismosos...
No...
Eran sus amigos y todos los funcionarios del canal donde trabajaban los de su total preocupación.
¿Cómo se lo tomarían?
¿Los despedirían?
¿Adiós a todos sus lujos?
Esas y muchas preguntas pasaban por la mente del atormentado Tulio que iba sin perder la vista del camino conduciendo su lujoso auto mientras Juan Carlos miraba el poco paisaje por la ventana en el asiento del copiloto.
Ninguno de los dos había dicho ni una sola palabra desde que Tulio recogió a bodoque a su casa para ir a trabajar ese lunes por la mañana.
Solo se intercambiaban miradas para luego evadirlas, abriendo sus bocas sin poder decir nada para cambiar el ambiente, Estaban muy incómodos por la situación, y ninguno de los dos se atrevía a decir algo sobre el tema hasta que Tulio tuvo que detenerse en un semáforo en luz roja la realidad los golpeo como un balde de agua fría regresandolos a poner de nuevo los pies en la tierra.
- ¡Extra! ¡Extra! Lo último en noticias el conductor de noticias Tulio Triviño evidencia su amor con bodoque en una torpe declaración ¡Extra! ¡Extra! - grito un chico del periodico
Tulio solo se limito a cubrir su rostro apenado porque la noticia detallaba a la perfección la verdad de aquella tarde de sabado.
*Inicia Flashback*
Juan Carlos y Tulio se encontraban en el mismo parque de siempre en donde siempre tenían sus pláticas privadas esta vez Tulio citó a bodoque y saludo sonriente a lo lejos cuando cuando llegó pidio que se sentara, Bodoque aceptó y de una forma seria se dirigió a tulio - Tú sabes que yo no tengo dinero para pagarte lo que te debo ¿verdad triviño? - y el con una cara de sorpresa nego repetidas veces y rascándose la nuca respondio
ESTÁS LEYENDO
Noticia De Última hora...¡TENDRÉMOS UN BEBÉ!
Fanfiction⭐Tulio un conductor de notícias muy famoso y querido, Bodoque un periodista medioambiental muy respetado. Su relación ya era un caos total de noticia pero ¿Un bebé? Es una locura en todo los sentidos. Pero... •¿Podrán con la responsabilidad que eso...