Es misma mañana
• P.O.V. Bodoque •
Desperté irritado por el sonido de una insistente alarma, que solo me recordaba que apenas el día había comenzado.
Después de tan horrible noche de casi no poder dormir estiré mi brazo como pide debido a que la posición boca abajo a la que yo mismo me obligué a mantener toda la noche no me favorecía.
Mire con desgano la habitación vacía y me levanté bruscamente de la cama, (grave error) porque no había dado ni tres pasos y las náuseas se apoderaron nuevamente de mi, corrí al baño de la habitación liberando lo poco que aún conservaba mi estómago. Enjuague mi boca en un intento inútil de desvanecer la sensación del sabor amargo.
Maldiciendo mi mala suerte me mire en el espejo del lavabo y no pude sentirme horrorizado por mi propio aspecto, tan miserable y triste como el rumbo de mi vida hace apenas ayer.
Salí de la habitación y escuché ruidos provenientes de la planta baja de la casa, me apresure bajando las escaleras solo para desilusionarme al instante al ver que el ruido provenía de una de las trabajadoras de limpieza de la mansión que Tulio había contratado.
¿Porque fuiste tan ingenio ? Me das asco, el no regresará
Debí de haber suspirado muy fuerte porque al parecer llame la atención de la mujer que dejo de lado lo que hacía se dirigió a mi con una sonrisa y una leve reverencia.
— Buenos días señor Juan Carlos — saludo cortez, Yo aún en ese punto no me había acostumbrado a la vida tan modesta y comoda de Tulio, era extraño para mí pero respondí el gesto de buenos días. — puede pasar al comedor, su desayuno está listo —
Después todo quedó en un silencio y solo una pregunta surcó en mi cabeza para la señora que parecía adivinar que quería decirle algo
No te atrevas
— Disculpa..— dude pero ya no pierdo mas nada en preguntar —de casualidad ¿No has visto a Tulio está mañana? —
Parecía analizar un momento la pregunta pero recibí la respuesta que sabia que me daría porque nego con la cabeza
— lo siento, pero al señor Triviño no lo he visto, me imagino que salió temprano, tampoco está su auto — respondió amable — Pero cualquier cosa que necesite no dude en avisarme, con permiso — un poco menos animado que antes agradeci la información y cada quien tomo su camino.
Fui al comedor y mire una enorme cantidad de desayuno listo en la mesa que seguro preparo el chef personal de la mansión.
Por primera vez en mi vida mire con desagrado el enorme banquete delante mío...
¿Que caso tiene tanta comida si me sentare aquí yo solo?
Bueno....ni tan solo
Ignore el hambre que me provocó ver la comida para que así quiera abandonar mi cuerpo que si lo alimente y se vaya como llego.
Hoy las moscas y las cucarachas se darán un gran festín...
Sali a dirección a la sala de estar encendiendo mi teléfono para revisar la hora pero comenzó a vibrar por la cantidad enorme de llamadas y mensajes perdidos de Juanin
Ninguna llamada de el...
Esperara una excusa barata para Juanin luego, Mire la hora y ya casi era tiempo de que me presentará en el estudio.
Si soy sincero no tengo ánimos ni siquiera de salir a la calle y mucho menos de trabajar, pero ya he recibido varios ultimatums del señor manguera y apuesto a que ahora van a necesitar un nuevo conductor que dirija el programa porque estaba casi seguro de que justo ahora Tulio este cruzando el continente para iniciar una vida lejos de mi.
Jamás pensó que su más grande sueño de dirigir el programa ahora le parecía desalentador.
Tome un baño rápido que sabia solo era un engaño absurdo hacía mi mismo para no sentir que las lágrimas que escaparon se mezclaran con el agua que caia de la ducha
Me vesti con mi vieja ropa y tome otro puro que sabia que necesitaria más tarde.
Saque mi confiable bicicleta del garage y viaje por la ruta más rápida que conocía y también la mas peligrosa, con suerte un auto me arrollara antes de que pudiera llegar.
Pero la suerte nunca está de mi lado, estacione la bici y de tantos autos pude reconocer el Mercedes-Benz plateado que estaba aparcado ahi
Me sentí como un manojo de nervios dudando si sería buena idea regresar a la autopista.
Todo pensamiento fue interrumpido por el sonido de la puerta del estudio abriéndose — ¿Bodoque? —
— ay mamá...—
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Uff Espero y no les moleste el suspenso jeje
También Espero y les haya gustado el capítulo de hoy 😅
Hasta la próxima~
Lp🌙🖤👽
ESTÁS LEYENDO
Noticia De Última hora...¡TENDRÉMOS UN BEBÉ!
Fanfiction⭐Tulio un conductor de notícias muy famoso y querido, Bodoque un periodista medioambiental muy respetado. Su relación ya era un caos total de noticia pero ¿Un bebé? Es una locura en todo los sentidos. Pero... •¿Podrán con la responsabilidad que eso...