Hay definitivamente 2 clases de personas, las que encajan en la sociedad y las que somos unas mierdas que no encajamos en ningún lado. A su vez, ambas categorías traen nuevas sub categorías para que sea mas fácil buscar un lugar, en cambio, yo no entro en ninguna. Varias veces me han dicho que son cosas normales de adolecen tes, pero me parece una idiotez. ¿Que acaso una persona solo por ser adolecente no va a poder entrar en ningún grupo de la sociedad? Entonces mis amigas tendrían que ser como yo, pero no, ellas tienen su grupo social en el que están conformes. No me presente, soy Amelia Loder y detesto mi apellido. Mis amigos simplemente me llaman Amel o Lodam (una combinación espantosa y mal hecha de mi apellido y mi nombre) y básicamente soy rara, o por lo menos así me siento yo. Con 15 años tengo una larga vida todavía no destinada a nada por delante; he pensado en que seré doctora pero también deseo algún día ser rapera. Ya se que todas las chicas de mi edad desean ser actrices famosas o cantantes pero simplemente deseo ser rapera. A los 5 años fue cuando esta obsesión empezó; ese año en una fiesta de fin de curso nos hicieron cantar una canción y resulta que esa canción tenia un rap en el medio, algo como estas canciones con Nicky Minaj, pero era hombre y creo que que ya esta muerto. Lo importante es que me dejaron hacerlo a mi sola esa parte y debo decir que, con solo 5 años, me salio estupendo; ya de mas grande conocí a mi ídola, Iggy Azalea, y esta historia precisamente tiene que ver con ella.
Todo sucedió hace 3 meses, un par de días después de mi cumpleaños numero 15. Como todo día normal me levante a las 6 a.m, desayune y me fui caminando con mis amigos al colegio. Mi casa queda bastante cerca por lo que mis amigos me pasan a buscar y vamos juntos, así charlamos y reímos antes de entrar a lo que usualmente llamamos "prisión de jóvenes". Allí dentro es peor que una prisión, es gris (y cuando digo gris me refiero a que las paredes, techos, pisos y todo es gris) y tiene barrotes por todas partes. Las paredes están todas rayadas por ex-alumnos y alumnos de ahora, algunas cosas son nombres pero otras no.
Al salir del colegio, debía almorzar y volver a salir de mi casa, casi nunca estaba en ella. Si no era por el colegio era por educacion fisica, por ingles particular o por clases de baile. Justo ese dia tenia clases de ingles particular, era en una casa grande en el centro de la ciudad, ibamos muchos chicos asi que teniamos un salon grande; como siempre nuestra profesora se durmio y llego tarde, la pobre creo que tiene un problema o algo parecido. La clase se dicto con normalidad, la profesora tomando su cafe y escupiendolo en cada palabra que pronunciaba, dos chicas que hablaban sobre el concierto de Justin Bieber al que irian ese fin de semana, un grupo de amigos riendose de la profesora, un chico dormido sobre sus libros en el fondo y yo, que estaba sentada al frente en el mismo lugar de siempre, escuchando musica sin que se dieran cuenta. En ese momento, mientras escuchaba Impossible is nothing de Iggy Azalea, escuche algo que hizo que hasta el chico que dormia le prestara atencion a la clase, la profesora hablaba sobre la fiesta de egresados de ese curso y sobre que propuestas tenia cada uno para ese dia.
-Haremos un concierto donde cada uno cante lo que quiera, cada alumno presentara el nombre de la cancion que quiera cantar y tendra una semana para prepararla- Dijo mientras escupia la ultima gota de cafe.
Todos empezamos a festejar. Era una genial idea, cada uno se podria lucir en el escenario cantando y bailando como si fuera real. Asi que ahora todos estabamos ocupados pensando que hacer y la profesora tendria mas tiempo para limpiar su taza y servirse, esta vez, te.
-Perfecto- dijo con voz de vieja a punto de irse a dormir- ¿que cantara cada uno?
-Nosotras All that matters de Jus- Dijeron las chicas
-Yo no pienso aparecerme en esa absurda fiesta- Dijo el chico del fondo y a la profesora parecio no importarle la decision.
-Nosotros cantaremos Back in time de Pitbull- Dijeron los del grupito de amigos.
Entonces aca es cuando entra mi estupida categoria, las que no tenemos pero tenemos. Las que no entramos en ningun lugar tenemos nuestro propio lugar pero por desgracia ni siquiera lo tengo. Estoy involucrada en varias categorias pero a la vez en ninguna, y no estar involucrada en ninguna categoria hace que este en mi propia categoria y eso hace que realmente pierda la cabeza. Volviendo a mi eleccion, era seguro que cantaria una de Iggy, eso ya estaba decidido pero no sabia cual. Debia elegir una que no fuera un feat* porque sino estaria perdida, nunca encontraria a nadie con quien hacerlo.
-Yo cantare Work de Iggy Azalea
-Disculpa, ¿de quien?- Dijo la profesora y todos rieron
-Iggy Azalea, aqui no es muy conocida pero es una gran rapera.
-Si, muy bien. Ya es casi la hora, les doy 10 minutos se pueden ir. Recuerden que la fiesta es la semana que viene y ya no hay clases antes asi que buena suerte y nos vemos.
Los dias despues de eso los dedique a practicar mi canto y aprender algunos pasos de la coreografia del video, pero yo no tengo el cuerpo que tiene Iggy y se me complicaria para hacerlo bien. Justo el dia de la presentacion, me llega una notificacion de Instagram (programe para que cada vez que Iggy subiera algo me sonara el celular). Habia subido una foto de las nubes vistas desde un avion, y en la descripcion decia "Feliz de estar alli, los veo Azaleans #Madrid #Azaleans" No lo podia creer, ¡seguramente mi idola estubiera a poca distancia de mi! Empeze a saltar y cantar como una loca, mi vecina se quedo mirandome y seguramente me debe haber grabado con su celular, esa era la desgracia de vivir en un vecindario como aquel, todas las casas iguales, incluyendo las ventanas a la misma altura. Pero nada me importaba, Iggy vendria y yo no me quedaria con los brazos cruzados. Todabia tenia tiempo, la fiesta era a las 9 de la noche, asi que podria ir al aereopuerto y esperarla. Como ya sabia, no habia casi nadie exepto una familia que estaba por viajar y una chica en mi misma situacion, esperando a que Iggy apareciera. Me di cuenta ya que llevaba un cartel que decia "Mrs. Kelly" No hay muchas Kelly en el mundo, y especialmente que viajen ese dia a esa hora. Me aceerque a ella y nos pusimos a hablar.
-Veo que estas igual que yo, ¿eh?
-Esperas a Iggy, todavia no puedo creerlo. La amo tanto, mi nombre es Karla ¿y tu eres?
-Soy Amelia, pero puedes llamarme Ame o Amel.
-Wow, hasta te llamas como ella, debe ser genial.
-Para mi si, pero para los demas es solo un nombre comun- Hice una pausa porque casi me desmayo, alli, saliendo de un pasillo estaba la reina, la hermosa. Estaba parada esperando algo o alguien, y fue cuando paro la mirada en nosotras y comenzo a caminar, estaba cada vez mas cerca y nosotras cada vez mas cerca de un infarto.
-Supongo que Kelly soy yo ¿eh?
-Sss....si- Dijimos al unisono, no podia evitar hablar asi.
-Aww, estas son las cosas que hacen que cada dia los ame mas, ¿No han visto a un par de hombres con trajes negros que supuestamente debian de estar aqui?
-No, somos solo nosotras y una familia que ya subio al avion.- Dijo Karla
-Bueno, me quedare un rato aqui esperando, ¿se quedan?
-Desgraciadamente tengo que irme, tengo una fiesta de egresados de un curso de ingles y debo presentarme para cantar- Y como arte de magia llego una idea a mi cabeza- Si no tienes nada que hacer hoy, puedes ir. Se que no es lo que esperas que te invite una fan a un concierto bastante malo, pero bueno...
-¡Bromeas, me encantaria ir!. Dime, ¿que cantaras?
-Work...-Dije y sonrei
Luego nos tomamos unas fotos con ella y nos fuimos. Nunca crei que la conoceria y nunca crei que aceptaria ir a verme cantar, fue extraño pero era ella y eso nadie lo puede negar.
Yo no naci en españa, vengo de Buenos Aires en Argentina, me mude aqui al cumplir los 10 años y desde entonces vivo en Madrid. Aunque parezca extraño sigo escuchando como un acento a mis amigos, pero estoy segura que yo tambien lo tengo. Extraño a mis antiguos amigos pero estoy segura de que si no me hubiera mudado, nunca hubiera cumplido mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de estrella
FanfictionTodos soñamos con conocer a nuestros idolos, poder verlos y tocarlos, pasar un dia con ellos. Y si ese sueño se cumpliera pensamos que ya todo es perfecto ¿y si realmente no es asi? Habiendo tenido la oportunidad de conocerla pense que mi vida ya se...