—Solo es tu imaginación jimin—suspiro cansado taehyung.
—no puede ser sólo mi imaginación—había intentado de todo para convencer a su mejor amigo de que lo estaban siguiendo—incluso cuando llegue a mi casa sentí pasos por detrás.
—¿una persona caminando?.
—Eso pensé, pero al voltear no vi a nadie, estoy 100% seguro de que había una persona allí antes.
—¿porque no tomas un descanso de las prácticas?, incluso pareces loco con las ojeras que tienes jimin.
—todo esto me pone nervioso.
—solo calmate, Mañana deberías faltar te hará bien dormir un poco más.
—pero...
—confía en mi, no pasará nada, anda vamos—tomó mi brazo guiándome a la salida.
—Si tu lo dices—respondí resignado mirando alrededor, aún sentía que algo extraño estaba pasando.
—¿Ves?, no ocurrió nada—exclamó mirando alrededor para luego observarme.
—uh.. Si—Hable no tan convencido.
—Bien, entonces nos vemos, estaré algo ocupado hoy, debo cuidar a mis hermanos menores.
—entiendo, saludalos de mi parte.
—de acuerdo—dio media vuelta para comenzar a caminar.
Abrí la puerta e ingrese a mi hogar, tal vez taehyung tenga razón, solo estoy algo cansado por eso imagino cosas.
Solte un suspiro y me dirigí hacia la ducha, un baño caliente es bueno para relajar el cuerpo.
Y si, la ducha hizo que me sintiera más aliviado y más relajado, con algo de pereza me dirigí hacia mi cama, dejando mi celular en la mesa de noche, que se encontraba al lado de esta. Sin más, me acosté dispuesto a dormir.
Un sonido hizo que abriera los ojos, pero no le tome tanta importancia, seguro que sería taehyung hablándome de los desastres que hicieron sus hermanos, me di media vuelta y continúe con mi sueño.
ESTÁS LEYENDO
stalker, jikook
FanficDonde jimin se siente observado hasta que un día recibe un mensaje de un desconocido