Capítulo 7

7.8K 867 142
                                    

La visión que tiene el sheriff cuando llega al apartamento de Peter Hale con comida china le hace dudar de sus facultades mentales, ya que a parte de su hijo, Peter y Danny, hay varios lobos más leyendo libros de aspecto antiguos y pesados.

—Eh... ¿Qué? —Pregunta el Sheriff finalmente, y Stiles levanta la cabeza del libro que lee con una sonrisa divertida al ver la cara de su padre. —¿Qué hacen aquí los hombres lobo que te trataron como basura y te apartaron por ser humano?

—Scott es un Alpha ahora y Derek ya no lo es. —Dice Danny agarrando la comida china de las manos del Sheriff, y se apresura a buscar lo mejor para comérselo antes que nadie, pero luego su lobo le hace ir hacia Stiles y darle la mejor comida. —Ten, mi lobo quiere cuidarte.

Stiles sonríe divertido y acepta la comida mientras observa a su padre sentarse en un sillón vacío con su mano aún sobre su pistola guardada en la funda, como si no acabase de confiar en Derek y los demás lobos.

—Te quiere proveer solo por el cachorro. —Dice Peter mientras sigue leyendo el libro, ignorando las caras que los demás han puesto y cómo el rostro del Sheriff se ha tornado pálido por las insinuaciones que el Alpha ha dicho.

—¡Peter! —Exclama Stiles antes de levantarse e ir hacia su padre preocupado por el cambio de color de su piel y cómo late su corazón con tanta fuerza. Agarra la mano de su padre y lo mira fijamente. —¿Papá?

—Dime que se refiere a que eres un cachorro y no a esa cosa que leí sobre embarazos masculinos. —Dice el Sheriff, y Stiles se arrepiente de haberle dejado a su padre un libro sobre los hombres lobo y su dinámica en la manada y con los compañeros. —Stiles, dime que tu horno aún está precintado y no hay un maldito boyo en el horno. Dime que tu horno no está cocinando un maldito bebé.

Stiles abre la boca para responder, pero se queda en silencio al oler una intensa emoción que emana de Derek, quien no puede evitar mirar fijamente su estómago, como si pudiese ver al cachorro crecer dentro del kitsune.

—Voy a tener un primito. —Susurra Derek sin su habitual ceño fruncido marcando su rostro. Los demás lobos miran a Derek sorprendidos, y Stiles enarca una ceja porque no les sorprende el cachorro dentro de él, lo que les sorprende es que el maldito Derek Hale pueda tener otra expresión a parte del maldito ceño fruncido.

—Bien, nadie me dice nada. —Dice el Sheriff levantándose y sacando su arma, apuntando a Peter con una mano firme. —Ahora quiero respuestas o mi bala se incrustará en tu cráneo. No te matará, pero seguro que un dolor de cabeza cae.

—¡Papá! —Exclama Stiles levantándose del suelo donde estaba arrodillado, y se coloca frente a la pistola, haciendo que Danny, Derek y Jackson salten para proteger a Stiles, pues sus lobos ven que tanto el compañero del Alpha como el cachorro están en peligro. —Oh, dios mío.

—Diez dólares a que el Sheriff dispara a alguien. —Susurra Erica a Isaac, quien sonríe y acepta la apuesta gustosamente, viendo el panorama de telenovela.

—Yo apuesto veinte a que el Sheriff también dispara a Derek o Jackson. —Añade Isaac, haciendo que Boyd resople, también entrando en la apuesta. Mientras tanto, Peter parece tranquilo viendo como los lobos protegen a su compañero, y al ver que está protegido, cierra el libro de forma dramática y se levanta del sofá, colocándose frente a Stiles y con el cañón apuntando en su frente.

—Sheriff, asumo toda responsabilidad. Stiles aún está asumiendo que carga a mi cachorro. Yo sabía lo que iba a ocurrir, pero él no. Sólo espero que lo aceptes, eres el abuelo del cachorro a fin de cuentas. —Dice Peter, y parece que las palabras afectan al Sheriff, porque baja la pistola lentamente y luego la guarda en la funda antes de apartar bruscamente a Peter y abrazar con fuerza a su hijo.

—Lo mataré si te hace daño. —Dice el Sheriff lanzando una mirada cabreada a Peter antes de besar la frente de su hijo. —Me alegra convertirme en abuelo, pero te tengo que dar una lista de nombres que no puedes usar para nombrar a tu hijo.

—Papá, ni que nombrase a mi hijo de forma ridícula, no puedes prohibirme que le ponga el nombre que quiera, tu me pusiste un nombre horrible y nunca me he quejado. —Dice Stiles intentando no llorar por la aceptación y amor que siente de su padre.

—¿Enserio? Bien, si nombro un solo nombre que has pensado en poner al bebé, podré betar otros nombres. —Dice el Sheriff cruzándose de brazos, y Stiles rueda los ojos, viendo de reojo como Isaac y Erica le dan unos billetes a Boyd. Stiles asiente, y el Sheriff finge pensar. —¿Bruce? ¿Leia? ¿Han? ¿Luke? ¿Miguel?

—Oh, cállate. —Dice Stiles negándose a aceptar que ya había pensado en esos nombres para su cachorro. —Tenemos un problema más grave, papá. Scott es un Alpha y creo que Deaton y él están planeando algo malo.

—¿Por eso estaban en el café cercano a la veterinaria con Allison y su padre mirando unos mapas? —Pregunta el Sheriff, y todos se quedan mirando al único humano antes de que Stiles haga un movimiento espástico con los brazos y le quite el libro a Isaac, buscando lo que necesita.

—¡Ya sé lo que quieren! —Exclama Stiles leyendo por encima la hoja que necesitaba. —Quieren hacer que esta tierra ya no sea Hale para expulsarnos de Beacon Hills. Es un hechizo que nos hace abandonar la tierra, y si volvemos a entrar o tan si quiera pisar el territorio marcado...

—Déjame adivinar. —Dice Jackson cruzándose de brazos. —Morimos.

—No, mucho peor. 

Fuera de la manada |STETER|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora