Camil una adolecente de 17 años. Ella tenía una vida normal de una niña hasta que su familia empezó a tener problemas. Su madre se convirtió en adicta, su padre las abandono. Más tarde su madre repitió el mismo acto. Su vida fue muy dura desde entonces. Desde los 10 años su vida no es como era antes siempre se metía en problemas.
Un 20 Octubre se encontraba en la comisaria en busca de sus pertenencias que les habían sacado.
-¿Newton?
-Si
-Una billetera, una licencia
de conducir, una gorra de beisbol, un pin, chicles y lo que sea esto.Va agarrando todo lo que le pertenecía, mira el pin dándose cuenta que no es de ella.
-Esto no es mío
-¿Qué no es tuyo?- dijo el policía dado vuelta
-El pin- Contesto Camil agarrándolo. Cuando lo agarro apareció en un lugar que nunca había estado pero cuando lo soltó volvió a la comisaria. Se alejo de el.
Lo volvió a agarrar pero por un poco mas de tiempo y volvió a ese lugar desconocido. ¿Ese lugar desconocido será tomorrowland?
Brad un niño de 12 años o podríamos decir pre adolecente. Pero el no es como cualquier chico de su edad, el es un niño prodigio. El era un inventor.
Un 20 de Octubre su madre entro a su cuarto y le tarjo un paquete de cosas que había encargado para su próximo invento. Emocionado lo abrió había estado esperando este paquete hace semanas pero en el mismo encontró algo que no solicito, un pin. Al agárralo apareció en otro lugar que no era su habitación lo solto y lo volvió a agarrar, le gustaba el lugar. Su deseo más grande era ser un héroe y tener amigos por ahí los encontraba allí.
Dos Personas parraleras pero por ahí no tan parraleras.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola gracias por leer. Me ayudarian mucho votandola y comentandola
GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
Tomorrowland
Ciencia Ficción¿y si existiera un lugar?... Un lugar secreto... Un lugar donde nada es imposible... un lugar milagroso ¿Donde realmente podrás cambiar el mundo? ¿Quieres ir?