Capítulo I "Eh...!?"

11.8K 870 217
                                    

Narrador omnisciente:

Dos personas con edad adulta se encuentran cara a cara sobre el techo de un enorme edificio, se observan en silencio, sintiendo la brisa golpear sus rostros, el aire recorre sus cuerpos pues ambos andan sin abrigo,el silencio se parece duradero hasta que el estornudo de un tercero se hace presente, se trata de un pequeño niño, cuyo abrigo había sido olvidado en casa, su mirada se encuentra con el hombre de ojos azules que, le regala una suave sonrisa, llena de confianza.

- es tu hijo -

Exclama la mujer con determinación, aquel hombre de musculosa anatomía y gran cuerpo, queda sorprendido ante aquella dura revelación, no era algo que fuera a esperar, y menos en un momento en el que su reputación como héroe estaba aumentando progresivamente.

Observo una vez más al Infante, cabello rubio con raíces negras, ojos azules, pequeño, de fina figura, delicado como cisne y piel blanca, igual que la de un copo de nieve, se veía tan sensible, que un simple golpe lo haría llorar, aparentemente el pequeño tenía unos 6 años, era su hijo en definitiva, el parecido era impresionante.

- ¿¡eh...!? -

dijo el hombre con asombro, no podía creerlo, su reputación estaba jodida en este momento, si la prensa se enteraba que tenía un hijo del cual no se hizo cargo desde un inicio, ¿Qué iban a pensar?

- pero Monika no es posible, nuestra relación no fue más que amor y deseo... Nosotros no pudimos a ver tenido un... -

La mujer lo interrumpio colocándole una hoja delante de él, aparentemente era un prueba de ADN, All Might, perdió toda esperanza de poder no ser el padre de aquella pobre criatura que parecía crecer de poco en poco, hasta convertirse en un joven bien formado, si heredaba la fisonomía del héroe

- tomé un par de cabellos tuyos en nuestro último encuentro, espero que no te moleste -

Confesó la mujer sin mostrar una pizca de arrepentimiento, lo que dejó aún más en shock al brillante héroe no podía creerlo, el, que había sentido que la llama del amor se había reanimado entre ellos, que pensó que se habían reconciliado, ¿solo fue para obtener sus cabellos y realizar aquella estúpida prueba de ADN?, No podía negarlo, el hombre se sentía traicionado.

- o ... ¿acaso vas a decirme que All Might, el héroe número uno es incapaz de cuidar a su propio hijo? -

El hombre no contestó, su corazón había sido destrozado por aquella despiadada mujer que sonreía tan tranquilamente, ¿Cómo podía dormir tan tranquila en sus noches de soledad y amargura?

Sin más, el se pone de rodillas, delante de aquel niño, que se encuentra a en el costado derecho de su madre, sosteniendo su mano con cuidado y delicadeza, el se encoge sobre si, llevando su mano libre a su boca, buscando cubrir su rostro con cuidado, tal y como pensó el héroe, era alguien tímido, así que le sonrió ampliamente, acercando una de sus manos al Infante, manteniendo cierta distancia entre ambos.

- ven, acércate, papá ya está aquí -

El niño parece negarse, pues, se aleja levemente de su padre, mostrando su miedo al su cuerpo ponerse a temblar sin indiscreción, los ojos azules del niño buscan la mirada de su madre cuando levanta la cabeza, a quien de inmediato encuentra, la castaña mujer le sonríe con paz y lo incita a que se acerque al fornido hombre.

- tranquilo hijo, prometo no lastimarte -

- no le hagas promesas vacías a tu hijo, Toshi -

Hablo con molestia la madre del niño, recordando algunas de las vacías e incompletas promesas que ambos hicieron en algún momento de su pasado.

Aquel hombre ignoro sus palabras, acercando ambos brazos a su hijo con lentitud, el niño se acercó con lentitud, aún teniendo miedo de aquel hombre, no todos tus cumpleaños te enteras que tú padre es un héroe y que podría ser de los mejores, inclusive el número uno, mucho menos esperar que a las dos semanas lo conozcas finalmente, All Might una vez lo tuvo lo suficientemente cerca lo abrazo fuertemente sin intenciones de lastimarlo, parecía que no se quería separar de él, como si tuviera miedo de que si lo soltara se fuese a desvanecer como arena.

ҽl հíյօ ժҽ αll ตíցհԵ  ( Izuku Midoriya X Male Raeder "rayito" )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora