10

192 5 0
                                    

*Día/30. Mes/8. Año/2019

-¡JEON JUNG KOOK!- grite-¡DAME, ES MIO!- persiguiéndolo ya que el niño comenzó a correr-

-¡NO ES TUYO POR QUE LO COMPRO YOONGI HYUNG!-grito sacando su lengua para luego mostrar su dentadura de conejito-

Se preguntaran que sucede, bueno para hacerlo mas preciso, hoy me levante temprano, decidí ir la casa de Hobi Hyung para organizar mejor las cosas, entre a su casa estaban sus padres, los salude, ingrese a la habitacion de Hobi y bla bla bla, hasta que era hora de ir la universidad y bueno, antes de salir de casa solo me comí UNA galleta que preparo la señora Jung, ¿por que una, si la bella mujer te ofrecía mas?, por que le pinche Hoseok quería ir unos minutos antes para encontrarse con alguien "importante", ¿vieron?, ¿pueden creerlo?, mi alimentación es mas importante que ese "alguien importante", okey sonó raro, mencione mucho la palabra "importante" ,bien sigamos,¿en que estaba? ah ya se ACASO QUIERE QUE MUERA DE DESNUTRICIÓN, okey ya estoy exagerando pero en parte es verdad. Bien, resulta que al llegar el niño se esfumo dejando su presencia inexistente a mi costado, estando sola decidí ingresarme al patio trasero de la universidad ya que no era de aver mucha gente ahí, me senté en el gigantesco árbol que ya hace unos meses atrás también había nombrado, este árbol es solo de Yoongi Hyung y mio, ¿por que?,simple el y yo somos los únicos que esta debajo de el, muchos dicen que ahí murió alguien y bla bla bla, o también dicen que no es bueno acercarse ahí por que Yoongo y yo lo "habitamos"; en fin me acosté de abajo de este, coloque mi bolso al costado de mis piernas cruzadas y relaje mis ojos, tome un pequeña siesta hasta que sentí alguien en mi costado gire un poco mi cabeza sin abrir los ojos e inhale el aire mmm...."meta con vainilla"- pensé-. Una mano se posiciono en mi mejilla contraria y me acostó en su hombro...Yoongi- Hyung- pensé-me quede unos minutos en esta posición hasta que una fragancia aguada se posiciono en mis narices, abrí los ojos y me encontré con el ser mas hermoso y tierno...Jungkook, jungkook mantenía sus ojos cerrados con fuerza mientras sostenía con sus dos manos un tallo grande de flores, eran margaritas, unas de mis flores favoritas, tome su muñeca y lo jale hacia mi causando que caiga sobre mi regazo, el abrió sus ojos encontrándose con los míos, tome el ramo y lo observe mientras presentía como su mirada recorría en todo mi perfil, en eso sonó el timbre entramos a clase y bla bla bla. En el receso me encontraba con Yoongi-Hyung sentados de frente a frente, este me preguntaba como estaba, así que la comente lo que sucedió esta mañana, susurro unas cuantas palabras que fuero fáciles de escuchar como:"ya va aver el pendejo de Hoseok como puede dejar que mi pequeña se quede sin comer" y "acaso no sabe que mi pequeña no puede vivir un momento sin comer"y demás, a todo esto El Hermoso, precioso y comprensivo Yoongi Hyung me dio un paquete de papas mediano, dijo que me lo daba ya que se lo había comparado sin darse cuenta que ya tenia su almuerzo, le agradecí infinitas veces, le regale besos en las mejillas, su frente, coronilla y pies...nah mentira,lo ultimo no, si lo llegaba hacer mis pobres fosas nasales morirían; antes de abrir el bello paquete de ricas y sabrosas papas una mano mas grande que la mía intervino en mi acción y se llevo. Jungkook, mi conejo en versión humano se encontraba con el paquete entre sus manos mientras lo observaba luego su mirada se dirigió a mi,y salio corriendo. Y por eso el gran escándalo.

-¡HABLO ENSERIO JEON JUNG KOOK!- pare de correr mirándolo con el ceño fruncido simulando enojo-

-¡NO!-grito con un tono aniñado- quiero comer-

-Ya jungkook- apareció de la nada y se lo quita-ten pequeña- me entrega el paquete de papas-

-¡ah!, pero Hyung yo también quería- renegó de una manera muy tierna-

Mi chico tímidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora