pov t / n
Bien...creo que debería estar acostumbrada, porque casi siempre nos topamos y siempre nos quedamos de esa manera aunque cuando sucede esto el esta con la cabeza baja, fui yo o estaba sonrojado, bueno...eso no me incumbe, ahora que me doy cuenta ¿que hora sera?,después de la escena del coque y del pin se hace tarde para llegar, mejor me fijo-saco mi celular- son las.... 7:50....bueno t/n acelera el paso, me quedan 16 minutos antes de que el profesor llegue. Llego al parecer el profesor no esta presente por que cada vez que alguien llega tarde empieza con sus tortuosas preguntas o reclamos como:"¿por qué llega tarde?" o de "no necesito portera para ver si vengo o no", veo que nada cambia como siempre todos hablando o murmurando cuando entro.
Veo mi asiento y me dirijo a el, dejo mis cosas pero antes de sentarme siento que alguien me mira, claro es el chico con el que me choca esta mañana, al parecer se dio cuenta que lo eh descubierto observándome.
Narrador omnisciente:
En el momento que Jungkook descubrió que t/n se dio cuenta de la observación, el aparto su mirada,en eso apareció un chico al frente de el, Jungkook solo tubo la mirada baja y preparándose a escuchar las burlas y humillaciones que lo hacían sentir miserable :
X.X: Pero mira a quien tenemos aquí, al tímido y debilucho Jungkook, que lindo volver a verte, por que no estuviste en estas días, sera por que tuviste que reposar del gran juego de pueñetasos que tuvimos-pateando la mesa a un costado- Mírame cuando te hable-agarrándolo de la camisa.
Jungkook: De que sirve golpear a un imbécil como tu que no vale la pena - dijo en susurro-
X.X: Ahora sí-estaba apunto de golpearlo pero alguien lo levantó poniendo su mano en la muñeca de este y apretándola con fuerza.
Pov Jungkook.
Como siempre siendo avergonzado y humillado, detesto esto pero no soy lo suficientemente valiente para enfrentarlo, es mas se lo prometí a mi abuelita de que nunca tenia que resolver mis problemas con la violencia si no que lo llevamos una conversación decente y yo nunca rompo mis promesas ;"vamos Jung kook" (pensamiento " "),"tu puedes solo sera otro golpe del que tu puedes aguantar", estaba preparado con mis ojos serrados esperando el puño del imbécil en mi estomago, pero de repente escucho que alguien dice:
xx: No lo toques, por que es que saldrá lastimado de todo esto seras tu-abrí mis ojos y podía creer que es.... ¿¡¿¡t/n?!?!-
X.X: ¡Suéltame! - grito con un enojo que siempre fue de sacárselo golpeándome o humillándome-
t/n: No hasta que tú lo sueltes a el-podía ver el semblante serio e intimidante, pude notar las piel de D.O erizarse.
D.O: ¡Tu a mi no me das ordenes!-pude notar que empezaba apretar su muñeca con más fuerza-
t/n: Sera por las buenas o por las malas- dijo con una mirada penetrante que hasta yo creo que me puedo orinar encima.....okey no. Pero si daba más miedo que mi papa.
D.O aprovecho que tenia su mano en mi camisa y me empujo provocando que me golpeara la espalda y la mejilla en ese momento veo a t/n diciendo:
t/n: okey.....entonces por las malas-con sus dos manos agarro unas(mano) de las D.O dando un giro provocando que el caiga a suelo de rodillas, en un abrir y cerrar de ojos, apareció el en la misma posición en la que estoy yo-aprende a respetar.....incluyéndolos- dijo mirando a D.O y luego a todos.En ese momento traté de levantarme para ir a la enfermería pero me duele tanto la espalda y mi trasero, se escucha el timbre sonar, por lo que veo el profesor no vino en eso escucho una profunda y dulce voz voz sacando me de mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi chico tímido
FantasíaAveces soy considerada como una chica sin sentimientos porque nunca tengo ninguna expresión en mi cara ni de felicidad o tristeza. Jung kook el chico del fondo de la clase, siempre esta callado o si habla lo hace despacio,¿¡Que me pasa!?,¿Por que c...