''¿Crees que Harry se sienta en el regazo de Louis y los otros chicos se burlan de él hasta que Harry pone mala cara y se va, pero Louis sólo tira de él, besa su sien y les dice que se callen porque Harry es su bebé?
[Advertencia: Probablemente esto sea demasiado fluff y ustedes no lo puedan manejar. Maldita película 'would you rather'-- trailer en multimedia. Editado. Eso es todo.]
* * * *
Es uno de esos días. Aquellos en los que, literalmente, no tienen nada programado y pueden descansar y relajarse. Y, por supuesto, Louis - el ser más "maravilloso" - decide invitar a los chicos a pasar el rato y ver una película.
Harry está durmiendo arriba y Louis decide hacerle una buena taza de té y dos rebanadas de pan tostado - sólo porque él es tan bonito y es la única cosa que él puede cocinar. Él tararea una melodía sin nombre mientras unta con mantequilla el pan tostado y pone un montón de mermelada sobre ella (Debido a que su novio ama la mermelada). Él vuelve a la nevera e intercambia la mermelada por la leche, el cuchillo por cuchara y el plato por la taza.
Por supuesto, no es cualquier taza vieja, es la favorita de Harry, la que Louis le compró como un regalo cuando Harry estaba sufriendo la pérdida de sus queridas botas marrones. Vierte la leche y revuelve, observa como el remolino negro de color marrón cambia a un color moca.
Él pone la leche en la nevera, temblando mientras él pasa en uno de los azulejos de mármol frío y agarra el plato de pan tostado y una taza de té. Haciendo su camino arriba, echa una mirada a las grandes fotos enmarcadas que recubren la pared. Una de Harry y él en la época en X-Factor (En la que en realidad parecía una lesbiana, ¿no?), una de él y los chicos en la entrega de su primer Premio Brit (Harry se había visto tan condenadamente bien esa noche), una de él y Harry en L.A (la única vez que habían conseguido permiso para ir) y, finalmente, la favorita de Louis - Harry y él dormidos en la pequeña cama estrecha en el tour bus.
Harry estaba acostado con la cabeza metida en el cuello de Louis y Louis tenía la cabeza apoyada en la de Harry. La foto fue tomada por uno de los chicos ( aún tenía que averiguar qué cabrón escurridizo lo había hecho - y a continuación, darle las gracias) y fue ligeramente borrosa, pero perfecta.
Louis sonrió y entró en el dormitorio, sus ojos de deslizándose sobre el cuerpo dormido de Harry. Él se había hecho un ovillo en el colchón, con la manta enredada en sus piernas y su cara contra la almohada. El único sonido en la habitación eran las bocanadas de aliento de Harry golpeando la almohada.
Louis puso el plato y la taza en la mesa al lado y suavemente se arrastró hacia Harry, poniendo una mano en su hombro y dándole un beso en la frente. Harry despertó pero no abrió los ojos.
''Hey, dormilón,'' susurró, metiendo un rizo suelto detrás de la oreja. Él ve a la esquina de la boca de Harry temblar y sonríe. Besa su nariz, cada mejilla y el mentón, por lo que Harry suelta una risita ronca.
Sus párpados se abrieron, revelando el color verde bosque más impresionante (En opinión de Louis y eso es todo lo que cuenta, en realidad) de iris. Harry parpadeó hacia Louis, quien acariciaba los rizos de Harry. Él se estremece y hunde el cuerpo en el colchón de nuevo.
'' ¡Oh, no, no, no! '' Louis quitó su mano y Harry gimió por la pérdida. El corazón de Louis se constriñe. ''Los chicos están en camino y sé que no querrás perderte eso.''
Él puede ver que los zuecos en el cerebro de Harry empiezan a girar. Poco a poco, eso sí, pero no obstante, si dan vuelta.
''Tengo sueño, Lou.'' Harry finalmente se las arregla para decir, con la voz profunda y ronca por el sueño.