Cap 1.

24 3 3
                                    

Aveces la vida puede ser muy dura, no podemos tener todo lo que queremos pero debemos aprender a vivir con lo que tenemos.

Amo lo que hago, me gusta e intento ser feliz.

...

Me presento; Soy Sky Evans.

Si, un nombre no tan común pero a mi me encanta, tengo 19 años.

De altura tengo como 1.70, no me quejo, tengo el cabello largo, castaño y los ojos verdes.

Estudio en la universidad más prestigiosa del País, Kingdom University, hay una diversidad de modos de estudio, el mío es el internado.

Mi especialidad es el arte, y los animales, aunque un poco de todo también, me encanta aprender para poder enseñar.

Tengo los mejores amigos que cualquiera desearía tener.

Harry, 20 años.
Un chico deportista, aficionado con el fútbol americano, súper amigable y buena onda, cabello castaño oscuro, ojos verdes y es alto, muy alto, cualquiera pensaría que es amante de las fiestas y el alcohol pero es todo lo contrario.

Victoria, 19 años
La más glamourosa, siempre a la moda y amante de los zapatos como no tienen idea, aunque a veces puede ser muy obsesionada ella sabe que debe parar.
Tiene un cuarto lleno de todo tipo de zapatos, tacos, zapatillas, botas y más.

Rubia tenía que ser, pero aún así la quiero.

Los 3 nos conocimos en la escuela primaria, nuestras madres también son amigas.
Desde ahi somos inseparables, siempre han estado conmigo cuando los he necesitado.

Y sobre todo cuando les conté que soy Gay.

Kingdom UniversityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora