Cogí mis cosas y esperé a que Harry se arreglara.
Habíamos quedado en ir a buscar a Rose para almorzar y cuadrar ideas.
-Estoy listo -mencionó Harry-
Pasamos por mi habitación, puerta No. 22.
Entré para recoger una casaca, mi laptop y mi mochila, es sábado al medio día, así que no hay que ser tan exigentes con el outfit, aunque de seguro Victoria ya anda desbordando belleza desde temprano.
Como siempre.
-Harry, ¿Puedes llamar a Rose y preguntarle si nos podemos ver en el comedor central en unos minutos, por favor?
- Sip, justamente le estaba escribiendo al Whatsapp.
-Genial, tengo algunas cosas en mente. -suspiré-
-Sé que todo saldrá bien Sky.
-sonrió Harry relajadamente--Tiene que!
Estábamos saliendo de la Torre D cuando...
-Sky cariñooo!, Harry !!!
Mis bebotes.-Victoriaa ! -gritamos al unísono Harry y yo-
Nos dimos un abrazo como si no nos hubiéramos visto en años, de hecho nos vemos todos los días.
-¿Cómo están? -preguntó Victoria-
Como les decía, ella desbordando belleza por doquier.
¿Cómo le hace para estar fabulosa tan temprano?¡Mierda!
-Estamos bie...
-Mal ! -interrumpió Harry-
Cansadísimo por la clase de anoche, por suerte no dejaron tareas, así tenemos más tiempo para estudiar para los examenes finales.-Bueno, de igual manera aún falta un mes. -guiñé el ojo y sonreí-
Antes de saber sobre exámenes, primero necesito salir de este asunto de la Feria, es fácil pero trabajoso.
-Si! Pero un mes pasa volando, como sea... ¿Qué van a comer hoy?
No sé ustedes pero yo si muero de hambre! -exclamó Victoria--Creo que una hamburguesa.-respondí-
-Que sean dos.-dijo Harry con una sonrisa pícara-
...
En el camino Rose respondió y dijo que estaba a un paso del comedor central.
Les cuento que Harry es un chico aficionado al fútbol americano... por lo tanto mantiene su figura, pero lo más gracioso es que le gusta comer demasiado!
¿Algo raro verdad?
En cambio yo, soy de comer ligeramente, no sigo una dieta ni un patrón exacto de comidas.
Aunque eso si... ¡Amo la Pizza!
Cualquiera que me conoce sabe que es mi debilidad. Una vez Harry, Victoria y yo hicimos un reto.
¿Ya saben de que va, no?
¡Exacto!
Quién puede comer la mayor cantidad de tajadas de pizza.
¿Adivinen quién ganó?
Harry.
Bueno, lo siento.
Aquel día había almorzado tarde y no tenía mucho espacio en el estómago, ush.¡Juro volver por la revancha!
-Chicos -llegó Rose saludando-
Rose, la pequeña Rose, es muy carismática y tiene un lindo cabello pelirojo.
La conocí cuando llegó por primera vez a Kingdom University.
Estaba un poco desorientada con las instalaciones, así que la ayudé a conocer un poco más.
Siempre fue muy atenta conmigo y se lo agradezco, me alegra estar con ella en este proyecto.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom University
Teen FictionSky Evans es un joven estudiante de Artes Gráficas en la Universidad >>Kingdom University<< , la más prestigiosa de su país, aparte de ser muy buen alumno, es el mejor amigo que podrían desear, pero no todo es color de rosas. A su vida llegará un am...