Abro los ojos lentamente y solo puedo ver todo negro, de repente una luz es encendida al final de la sala oscura. Mi cuerpo me guía hacia ella y no puedo controlarlo, solo camino hasta que llego. Algo me obliga a girarme y noto que delante mío hay un chico de espaldas.
De repente caigo en cuenta... Es Daniel. Quiero correr hacia él, para decirle cuánto lo siento, que lo amo y que lo extrañe tanto, pero no puedo, incluso mis ojos no superan lágrimas y mi sonrisa no aparece como yo quisiera. Se da la vuelta lentamente, me mira con ojos tristes y cansados, una imagen que me rompe el alma.
-¿P-por que Valentín?- Me pregunta con una voz destrozada y sus lágrimas no tardan en salir, pero no puedo responderle -¿P-por que con ella?-
Me siento impotente hay tantas cosas, que quiero hacer, pero no puedo, algo me lo impide y solo me deja ver como el amor de mi vida llora delante mio
-E-Es tu culpa- de repente su voz cambia a una más grave y llena de odio y eso me asusta. Una gota se sangre comienza a caer de su frente a su barbilla, un hilo rojo que atraviesa toda su cara-¡¿Porque lo hiciste!?-
Retrocedo, cosa que si me permite hacer, casi por instinto, me siento aterrorizado y él solo me mira con ojos fríos pero llenos de miedo. Más sangre cae por su rostro y no puedo evitar llorar mientras sigo retrocediendo a medida que él se acerca. La culpa me carcome tanto que siento como si me quedara sin aliento.
Mi cuerpo por fin reacciona como quiero, puedo correr hacia él y abrazarlo con fuerza, llorando en su hombro por todo el miedo y culpa que retenida. Pero cuando siento que comienza a corresponder, se hace un vacío y cuando me percato, ha desaparecido. Miró mis manos casi por instinto, estas están llenas de sangre lo cual me asusta y me hace llorar aún más. Mi vista se dirige delante mio, dónde ahora hay un pedazo de concreto sobresaliente del suelo, este tiene unas cosas escritas. Es una tumba...
En mi cabeza resuena la palabra "Es tú culpa" Que se repite tanto que no me deja pensar, estoy aturdido y solo puedo acercarme lentamente a el cemento para tomarlo con fuerza y llorar aún más fuerte para susurrar "Lo siento" repetidas veces.
Me levanto de la cama sobresaltado, me duele la cabeza me siento aturdido, exhausto, triste, mal, muerto. Mis lágrimas no tardan en caer, lo cual no es raro, he llorado tanto ya. Miró a mi lado donde se encuentra mi mesita de luz, allí descansa la botella de Whisky que me ayuda a no pensar en...Mi mente y cuerpo ya están exhaustos de mi estado de ánimo, tengo sueños que me atormentan casi todas las noches, y no hay parte de mis brazos que estén libres de cicatrices. No puedo dejar de pensar que todo mi sufrimiento es mi culpa, que lo que perdí por m culpa. Si tan solo no me hubiera dejado llevar por ella, si solo hubiera estado con la persona que amaba.
Si no te hubiera invitado a mi casa a esa hora, si tan solo lo hubiera hecho nada.
Daniel.... Me siento tan muerto sin ti.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mensaje
Fiksi Penggemar"Tal vez fue mi culpa ¿No? Dime qué no, cariño" Mensaje de Wos a Dani Ribba