Me levanté sobresaltado después de que el mismo sueño se volviera a repetir por tercera vez, y han pasado cuatro meses desde que todo paso.
Por primera vez desde cuatro meses atrás, hoy me he aliviado, como que si ya no tuviera aquella presión en mi pecho y pudiera respirar con normalidad. Me sentía mejor, no bien totalmente pero si mejor.
La luz del nuevo día se colaba por las cortinas que por algún motivo ahora eran blancas, la habitación había sido ordenada y todo se sentía en paz, lo primero que pensé fue que habría venido Replik. Me levanté para ir al baño y tomar una ducha fría que me ayudó a relajarme y despertarme por completo, de paso me afeite ya que ha pasado tiempo que no tomaba cuidado de mi. Cuando salí me puse un boxer y una remera de Daniel que ahora no paraba de usarlas. Usando camine al salón, sentí un olor a waffle que me provoco nostalgia. Dani siempre los hacia, eran sus favoritos y hace tiempo no desayunaba correctamente, apuesto que Replik los estaría cosinando.
Tome el baso de agua que había olvidado en la mesa y fui a dejarlo en la cosina, de paso le ayudaría pero no pude evitar que se me cayera de la sorpresa de verlo cosinando.
-Wow me asustaste pequeño- Exclamó Daniel con su sonrisa que tanto añoraba, estaba sin camiseta y una de sus manos sostenía la sartén, me sorprendí tanto al verlo que parecía que las palabra a se quedaron atoradas en la garganta-¿Qué pasó?, Parece que has visto un fantasma-
Mis ojos se llenaron de agua y mis manos lo taparon, él me miró preocupado y cuando se acercó a ver qué pasaba yo me tiré a abrazarlo con tanta fuerza que ambos caímos al suelo.
-o-oye Tranquilo ¿Pasa algo?- pregunto él riendo, correspondiendo mi abrazo y pasando sus brazos por mí cintura.
-T-te extrañe tanto- alcance a susurrar entre sollozos y sonriendo, no lo vi pero estoy seguro de que sonrió de manera comprensiva cuando me abrazó con más fuerza y paso una de sus manos por mí cabello.
Dios, era tan hermoso verlo de nuevo, sentía un gran alivio, como que si aquel hueco de mi corazón que se había formado cuatro meses atrás, por fin se completará.
-Yo también amor...- me dijo de manera suave y yo llore con más fuerza sobre su cuello, soy tan feliz.
-L-lo siento tanto amor- dije entre sollozos cuando recordé toda la historia-Perdóname-
-Amor...sabes que eso ya no importa,
de todas maneras...- dijo con voz suave aliviandome un poco antes de continuar me dio la vuelta sobre el suelo para dejarme debajo de él para mirarme con sus hermosos ojos café-Te perdonó amor-Soltó eso y no pude evitar sonreír, por primera vez en meses, fuí realmente feliz de nuevo, me miró y comenzó a repartir besos rápidos por toda mi cara hasta terminar en mi boca, cosa que me hizo reír como bobo.
-Tenemos que desayunar- susurré ruborizado al percatarme de la posición que estábamos, el estaba entre mis piernas y sus codos estaban apoyados en el suelo.
-Ahora- susurró de nuevo dándome un beso lento para luego levantarse y tomar dos platos para poner los waffles -Vamos-
Me preparé para ir a sentarme a la mesa y dejar que el trajera el desayuno mientras intercambiábamos miradas felices que demostraban lo mucho que nos necesitábamos mutuamente.
-Te extrañe tanto...- susurré de manera audible y el levantó la mirada de la comida para acercarse y plantearme un suave beso y sentarse.
Noticia de última hora:
El joven, Valentín Oliva también conocido como Wos por ser uno de los mayores exponentes del freestyle en Argentina, fue encontrado muerto en su departamento, la causa fue un evidente suicidio al ver la cantidad pastillas ingeridas en el cuerpo de la víctima.Ofrecemos condolencias para sus familiares y esperamos que tenga un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo mensaje
Fanfiction"Tal vez fue mi culpa ¿No? Dime qué no, cariño" Mensaje de Wos a Dani Ribba