2da Temporada (Capitulo)#4

203 12 7
                                    


1 Año mas Tarde


Narra Sheldon

Todo comenzaba de nuevo...

Conocí nuevos colegas los cuales se están ganando mi confianza demasiado rápido.

Uno de ellos se llama Julio él es él mejor de todos, siempre esta de acuerdo conmigo y es muy listo, obviamente no tanto como yo.. Pero si es bastante  mas listo que los demás.

Mi otro colega se llama Willy él es mas como él sentimental de nuestro grupo , él siempre me hace ver cuando estoy hiriendo alas personas o incomodandolas así que  gracias a eso  e logrado cambiar mas mi trato con los demás y eso me ha abierto mas puertas.

También esta Jonathan , él es él mas extrovertido, gracias a él hemos logrado participar en muchas cosas importantes ... Recuerdo que hace unos meses viajamos para una entrevista  gracias ala investigación que estamos llevando en la teoría de cuerdas y los buenos avances que estamos haciendo Miranda Jonathan y yo .

Y quien diría que Miranda se convertiría en mi segunda mejor amiga , ya que Penny siempre sera la primera mejor amiga.

Pero ella es la mejor , es  súper lista, es comprensiva, me recuerda tanto a cierta persona.

todo marcha de maravilla este ultimo año, creo que esta fue la mejor desición que pude haber tomado.

Narrador general

mientras tanto en otra parte .

Una bella chica con lágrimas en los ojos se despedía de el que alguna vez fue él amor de su vida y después fue su mejor amigo y últimamente  casi padre de su hijo.

La lluvia no dejaba de descender por la ventanilla de esa casa vacía, ella solo miraba hermosos recuerdos .

Escuchaba aquellos primeros pasos de esa hermosa críaturita que ahora esta alojada en brazos de aquel joven que la mira fijamente desde él Lumbral de la puerta.

Él la ve con una mirada de amor, de  tristeza pero la vez también ¿felicidad?

¿como podía aquel joven verla de esa manera?

Prácticamente estaba mandándola al otro lado del mundo.

Obviamente se seguirían viendo pero no seria lo mismo verse una vez al mes , que verse todos los días en él trabajo y en la casa.

Como podía él aun tener amor por ella, a pesar de saber que jamas pasara algo entre ellos.

Y como mantenía esa sonrisa para darle esperanzas en que todo saldría bien, cuando por dentro estaba arrepintiéndose de haberlos mandado tan  lejos de él.

Él desvío su mirada hacia él pequeño que dormía placidamente en sus brazos.

No quería verla llorar mas, esto era lo correcto

Ella debía iniciar sola de nuevo esa historia que alguna vez dejo inconclusa , él no debía entrometerse mas en su destino, no podía seguir ocultando que ellos debían estar juntos, no podía seguir reteniendo algo que tarde o temprano iba a pasar.

Así que solo la ayudo con una bella sonrisa aunque por dentro estuviese muriendo.

El camino hacia ella , aun con Jason en brazos , Tomo su mano y los llevo al aeropuerto , donde seria la última vez que los vería por un buen tiempo.

Al menos hasta que sus sentimientos hacia ella hallan desaparecido.

Esperaba que al mandarla a ese lugar , las cosas se pudieran solucionar entre aquellos dos locos científicos que alguna día estuvieron enamorados.

Por que no soportaba un día mas fingiendo que él era esa persona que ellos 2 necesitaban, cuando todo este tiempo supo en donde estaba esa persona que ellos 2 realmente necesitaban.

Narra Amy

La despedida de Thomas fue muy dura...
La verdad era que yo no estaba lista para dejarlo s.
Lo queria demasido era como mi hermano que siempre estaba ahi en las buenas y en las malas...
Pero entendia que trabajo era trabajo..
Y que no siempre iba a poder estar conmigo...
Pero odiaba como se estaban dando las cosas.
Pareciera que cuando apenas me estaba encariñando con alguien se tenia que marchar por cuestiones del destino.

Sabia que la despedida seria dura, pero lo fue mas cuando Thomas me beso la frente... Me susurro que todo estaria bien...sus ojos se veian demasiado tristes...pero confiados en sus palabras....  despues beso la pequeña cabeza de Jason...y le dijo "portate bien bebito te prometo que nos veremos pronto"

Senti que algo se rompió pero asi era la vida...

El trayecto hasta la nueva casa fue largo....

Al llegar nos tuvimos que quedar en un hotel ya que la mudanza llegaba hasta el dia siguiente...asi que le di de cenar a jason luego lo dormi y cai rendida ala cama.

Ala mañana siguiente

Narra Amy

Desperte temprano tenia que arreglar lo de la guarderia para jason ya que solo tenia hoy para hacer todo lo que necesitara ya que mañana iniciaba como directora de la universidad de los angeles.

No estaba muy de acuerdo con Thomas sobre si yo tendria el potencial para llevar a cargo toda una Universidad...pero al parecer el pensaba que si asi que al menos lo intentaria.

El resto del dia lo pase organizando las cosas, acomodando muebles cuidando de Jason y planeando en todo lo que deberia hacer llegando mañana en la mañana.

Departamento de Sheldon

Miranda: bueno minimo tenemos por seguro que la investigacion nos esta llevando a Algun lugar (menciona sonriendo)
Sheldon: es verdad... Y si seguimos a este paso ganaremos pronto un premio nobel de fisica...( menciono muy emocionado)
Jonathan: si pero para ganar ese premio tenemos que estar bien concentrados en hacer los calculos y todo eso...requiere buen descanso asi que hay que irnos ya ...
Miranda: es verdad...mañana seguiremos hasta tarde como hoy...
Sheldon: esta bien pero mañana que sea la reunion en tu departamento ya que es tu turno ( menciona viendo a jonathan)
Jonathan: si, ya se ... Mañana nos vemos en la univerdad sheldon..
Sheldon: hasta mañana... Vayanse con cuidado..(los acompaña hasta la puerta.)
Miranda: hasta mañana cielo(se despide de beso en la mejilla)
Sheldon: hasta mañana

Narrador general

El joven cientifico de ojos azules se fue ala cama cayendo rápidamente en un sueño profundo sin saber lo cerca que estaria de la persona que tanto amo en un pasado, la pregunta es que pasaria de ahora en adelante que se podrian encontrar en cualquier momento,a cualquier hora y cualquier lugar.

****************************

Hola mis amores aqui esta el capitulo nuevo... Espero sea de su agrado.

Y no se olviden de mi :'( que yo aun no me olvido de ustedes.

Un beso y hasta do proximo capitulo 😜

Dame una pista de en donde te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora