2da Temporada (Capitulo) #6

223 6 7
                                    

Narra Amy

Me desperte desde temprano para estar un poco mas de tiempo con Jason ya que no lo había visto mucho ayer asi que me desperte temprano junto con él , para desayunar mínimo juntos.

Narra sheldon

Iba camino ala universidad Miranda había pasado por mi como de costumbre e íbamos a buen tiempo.

Miranda: ¿crees que nos den esa subension de la que nos hablo jonathan?
Sheldon: bueno si a ella le intereso lo que jonathan le conto puede que si
Miranda: espero que si para asi poder comprobar que la teoría de cuerdas es real y asi con todo el dinero y fama que gane comprar una mansión y conseguirme un esposo súper guapo y súper listo ademas de ganar el premio nobel en física que es lo mínimo que esperó.
Sheldon: bueno es un futuro incierto en Realidad, ya que no es seguro que la teoria de cuerdas sea real, asi como tampoco aseguramos ganar mucho dinero a base de esa confirmación y la otra es que no creo que exista alguien guapo y listo ala vez (menciona riendose por esto ultimo)
Miranda: claro que existe, yo conozco un chico muy listo y ala vez demasiado atractivo.(menciona mirándolo de reojo)
Sheldon: no lo creo, necesitaría conocerlo para creerte, porque estas hablando de un chico prácticamente perfecto.
Miranda: exacto el es... Perfecto..me encantan  sus ojos color océano y su hermosa voz aunque aveces quiero que se calle  (dice mandándole una indirecta)
Sheldon: vaya en verdad me siento intrigado , de verdad quisiera conocerlo algun dia.
Miranda: ja,ja,ja creo que ya lo conoces sheldon , pero bueno mejor hablemos de otra cosa.
Sheldon: vale yo no recuerdo haber conocido a alguien tal como lo describiste pero bueno, mejor dime quieres que juguemos al juego que te enseñe él otro dia.
Miranda: vale

En la universidad

Ruben: llegas un poco tarde Amy
Amy: lo siento me costo algo de trabajo separar a jason de mi...es que él es tan tierno.
Ruben: seguro que si linda , pero recuerda que si lo amas tienes que trabajar para darle un buen futuro.
Amy: cierto... Y dime por donde empezaremos.
Ruben: bien hoy te mostrare que es lo que harás en tu estadia aqui.
Amy: bien entonces iremos a mi oficina
Ruben: asi es vamos sigueme por aqui.

Narra miranda

Habíamos llegado a tiempo justo como a el le gustaba.

Caminamos juntos hasta nuestra oficina.

Pero yo lo notaba algo raro, tal vez nervioso, triste, no entendia que había pasado, de un momento  a otro su rostro cambio cuando ibamos rumbo ala oficina.

Cuando llegamos solo se sento ahi y no decia nada solo estaba como ido asi que intente hablarle.

Miranda: hey.. Estas bien
Sheldon: si, no me ocurre nada.
Miranda: seguro porque tu cara parece algo traumática en este momento, pareciera que has visto a un fantasma
Sheldon: no te preocupes no pasa nada sigamos trabajando

Narra Sheldon

Estaba totalmente atontado, no podía creerlo, no quería creerlo,porque la vida insistía en meterla en mi vida.

Y justo cuando ya pensaba que la había superado aparece de nuevo mas linda que nunca y...que ... ¿Ahora es mi jefa?... No ....no....esto debe ser un sueño...

No puede ser ella...debi haber visto mal....

No quiero que sea ella, yo... Me niego a que sea ella....

La última vez que la vi  jure no volver a dar un paso atras...y no podre si la tengo cerca...¿porque?....¿porque la vida es asi conmigo?

No.... No...no esto no puede estarme pasando a mi.

De pronto miranda me saco de mis pensamientos ya que dijo que tocaban la puerta...yo  le dije que abriera , mas no tome importancia en quien fuera si no que me puse a ver un correo que me habia llegado en la mañana

Ella abrio y converso un poco con la persona que Estaba detras de la puerta...esa voz se me hacia tan conocida...

Me quede en estado de shock todo él tiempo que las escuche conversar...
Mis nervios estaban saliendo a flote , quería que abriera la puerta mas y que  ella notara que estaba ahi, tenía ganas de salir y saludarla como si aun fueramos amigos o si quiera conocidos amigables, pero yo sabia que eso no era así , tambien  ala vez tenia miedo , miedo de volver a reanimar eso que tanto me costo dejar atrás, asi que no hice ningun movimiento al contrario me levante y me pare detras del librero que tenia la oficina lejos de la puerta donde no se me viese...

Sabia que tarde o temprano ella me veria o algo , pero prefería que fuera tarde.

Cuando miranda cerro la puerta por fin volvi a sentir que respiraba de nuevo.

Narra Amy

Había estado trabajando con Ruben e incluso habíamos ido a almorzar juntos, pero tenia mas curiosidad sobre aquel proyecto del que me había hablado jonathan, asi que había ido donde él y él me dijo que fuera con la doctora Miranda, y ella fue muy amable al resolverme algunas dudas, creo que me cayo lo suficientemente bien... Tal vez tengas una nueva amiga por aqui pronto... Como quiera si necesitaba saber un poco mas al respecto pero estaba casi segura que les darían la subension.

Narra sheldon

Al fin había podido respirar ..

Hasta que ella nuevamente me dejó sin aliento ante su pregunta.

Miranda: ¿Porque te escondes?( yo la miraba con los ojos y la boca bien abiertos sin respuesta alguna y ella no se como pero comprendió todo) No es cierto ....¡No es cierto! Era ella!!!!!...mierda ERA ELLAAAA!! (grito con un tono demasiado chillona )

......................................................

Hola holaa......

Adivinen quien volvioooooo

Si, soy yo mis amores.... Espero que les guste él capitulo lo hice con mucho amor y corta de tiempo.

Así que espero los comentarios de aquellos a los que les gusto, y si quieren dejar alguna opinión sobre como piensan que continuara la historia estaría bien, quien sabe tal vez alguno de ustedes tenga alguna idea parecida ala mia 💙

Saben que los amo y en verdad disculpen la tardanza , les mando un beso como siempre chao




Dame una pista de en donde te encuentroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora