Capítulo 1.

2.1K 280 323
                                    

(Cambie las edades nomás)


Como tradición siempre en cada año de ingreso en la Universidad los estudiantes hacían una fiesta en la playa para celebrar otro año estudiantil y despedir las vacaciones. Entre los organizadores estaban los chicos y chicas más populares.

Kim SeokJin; 23 años, gay y una diva de primera. SeokJin es de la facultad de química, aparté de ser bendecido con una belleza y cuerpo para morir, Jin también es uno de los chicos más populares y deseados en la Universidad. También es pareja de Kim NamJoon.

Jung Hoseok; 22 años, bisexual y un experto en el baile. Hoseok, o mejor conocido como J-Hope, por sus gran estilo en el baile y su espíritu de esperanza, es por lo que conocemos a este guapo chico, ganándose el corazón de todos. Estudia en la facultad de danza siendo uno de los mejores ahí.

Min Yoongi; 23 años, heterosexual (?), y un narcisista, egocéntrico de primera. Yoongi estudia en la facultad de criminología y aún teniendo ese carácter de mierda, Yoongi es muy popular, al parecer es como Thor, ninguna es digna, o tal vez, ¿Ninguno?

Kim NamJoon; 23 años, Homosexual, y con un coeficiente de más de 175, estudiante de la facultad de filosofía y física cuántica. Además de ser popular, tiene muchos nombramientos, reconocimientos y premios, ganando competencias, escolares, locales, nacionales e internacionales. Todo un prodigio, con un novio, que es toda una diva, SeokJin.

Kim Taehyung; 22 años, Heterosexual (?), Y con un rostro que te mata. Estudia leyes en derecho, todo un casanova, le gusta salir, divertirse, y en especial molestar a su Hyung, Yoongi. Es uno de los más populares de la universidad, y un estudiante excepcional.

Jeon Jungkook; 21 años, Heterosexual, y casanova de la universidad. Es estudiante de la facultad de finanzas y administración, legítimo heredero de Jeon Company. Es uno de los chicos más deseados y aclamados por el porcentaje estudiantil, no hay chica o chico que no caiga a sus pies. O eso dicen.

Era sábado, 3 de agosto.

Jeon Jungkook se encontraba saliendo de su  Pent-house, listo para la revuelta que había organizado con sus mejores amigos. Desde hoy, iba a despedir las vacaciones de la mejor manera que conoce.

Bebiendo cerveza hasta quedar ido, y fornicar hasta que las mujeres se acaben.

Sin duda la vida de Jeon, se basaba mucho, en lo superficial, pero a él le encantaba, y no quería cambiarla.

Cuando llegó a la entrada del edificio donde vivía, su cochero personal, trajo su auto. Cuando subió a su Mercedes-Benz, Gris, arrancó a toda velocidad, y perderse entre las calles.

Era un camino largo, la fiesta sería en las playas de Busan, si, en otra ciudad, ustedes dirán, ¿Por qué? Bueno son seis chicos, ricos, y uno es muy detallista, otro derrocha dinero a lo bruto y los demás solo aceptan sin quejarse. Excepto por Yoongi, a él no le importa lo que hagan, solo va, para que ninguno cometa estupideces, y NamJoon, al principio iba para cuidar a su novio, pero ahora es otro más de la bola.

El camino duró dos horas, cuando recién llego, la brisa fresca del verano llegó a sus fosas nasales. Jungkook amaba la playa, por eso no dudó en dar dinero, cuando Jin propuso que la fiesta fuera en las playas de Busan.

Dobló calle hacía el estacionamiento de la playa, que estaba frente a uno de los hoteles más exclusivos en el mundo. Seagull, que contaba con casi una hectárea de playa, y toda había sido rentada para la fiesta de fin de verano.

Eran las 07:30 de la tarde, el sol ya se estaba ocultando, en toda la playa había lámparas colgando de hilos. Había un lugar apartado en el centro de la  playa, para el DJ, más adelante había un espacio para las carreras de autos, y en frente del hotel, pusieron una barra de bebidas inagotables, y por si fuera mejor, si alguno o alguna tiene sus deseos de follar, el hotel estaba totalmente abierto. Si te preguntabas que hacía el dinero, pues ahí está clara tu respuesta, puede hacer eso y más.

¡Hey, Rubia! [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora