Capítulo 3.

238 27 12
                                    

Las clases en las universidades ya habían dado inicio, en el estacionamiento se miraba llegar el Mercedes Benz gris de Jeon, la mirada de todos estaba atenta al automóvil y por supuesto al dueño de ese automóvil. Jungkook se bajó de su auto con su mochila y camino directo a sus amigos.

-Hello, my brothers- exclama el chico con entusiasmo.

- ¿Qué tiene de bueno entrar a clases? - Namjoon iba a opinar, pero decidió guardar silencio y no llevarle la contra a su novio.

-Hola broooos- Llega Hoseok abrazando a Namjoon y Jungkook. - ¿Están felices por el regreso a clases? - Pregunta con una sonrisa. Para los chicos es normal que Hoseok siempre este tan feliz.

Estúpido acuario, que bueno eres ocultando tus sentimientos.

-Yo intentare no darme un tiro en clases- Dijo Jin con dramatismo.

-Que ganas de volver, eh- se ríe Hoseok.

-Hola chicos- Taehyung hace su aparición con cara de pocos amigos.

-Qué onda, tendremos un evento de disfraces o porque vienes como mapache atropellando- dice con voz burlesca Jeon. Taehyung venía con unas ojeras del color negro.

-Que gracioso Jeon, no pude dormir bien y lo poco que dormí basto para que se me hiciera tarde- comento Taehyung tallándose los ojos.

-Me alegra saber que hay uno más jodido que yo- habla Jin con felicidad. -Nos vamos, me entran cada vez más chicos a las oficinas y no quiero llegar y que este la fila hasta la entrada de la universidad- todos asiente y abandonan el estacionamiento.

Del otro lado del estacionamiento iba entrando un chico rubio caminando con intranquilidad, camino rápido para entrar a las oficinas, su facultad se encontraba a menos de un kilómetro de las oficinas y aun así tuvo que venir para checar algunas materias que él no había agregado. Nomás entro y miro una cantidad enorme de alumnos, se frustro un poco y fue en busca de la ventanilla de su carrera y lo peor es que estaba más lleno, en silencio se empezó a formar. No paso mucho tiempo cuando iba pasando e grupito de Jeon por el pasillo de Medicina.

-Jeon, ahí está tu chica que no es chica- le dio un codazo Hoseok.

La cara misma de Jungkook se ilumino al voltear y ver que su amigo no le estaba mintiendo, a pocos metros se encontraba su chico rubio favorito, se veía tan esplendido como siempre.

-Chicos, desde hoy iremos a comer a la facultad de medicina- sonrió con satisfacción.

Los demás lo vieron extrañado.

-Ósea como, ¿Ahora te gustan los chicos? - pregunto Jin confundido.

-Pensé que era broma- hablo Taehyung.

-No me gustan los hombres, me gusta ese chico rubio nomas- Jeon dijo con seguridad.

-No creo que le guste, es solo un juego para el- Hablo Namjoon.

-Digo lo mismo- hablo Jin.

-X2

-x3

-x4

Dijeron en hilera Taehyung, Hoseok y Yoongi.

-Chicos, si ese chico me pide casarme, me meto en la religión solo por el- volteo serio.

-Verga- fue lo único que dijeron los cinco.

La religión siempre fue un tema delicado para Jungkook, no le gusta, es fin de toda la discusión, se abstiene de estar amarrado a algo llamado fe cuando él vive perfectamente de su criterio.

-Tengo que admitir que me quede sin palabras, así que ese chico es más interesante de lo que pensaba- Hablo taehyung.

-Lo es Tae, él es diferente, ¿Comprenden? - todos asintieron.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Hey, Rubia! [KookMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora