Así que el primer capítulo os ha introducido a lo que vendría siendo esta historia. Sé que ha sido demasiado explícito y que debí haberme resguardado para mí misma unos detalles... pero no pude contenerme en decir que Cedrick está vivo.Ya lo sé. Luce diferente. Siento si os he decepcionado. Pero es que ahora es gay. ¡Lo siento! Los religiosos me podéis todos chupar la polla que no tengo. Estoy harta de sus jesucristidades. Venga, el diablo también mola.
Siguiendo las palabras sabias de Rosalía... 'Estoy brillando con highlighter' Puedo decir que me eché purpurina en la cara lo que me hace brillar más que ella.
Lo que quiere a decir a su vez, que Cedrick también brillará conmigo al volverle a traer a la vida. Pero esta vez gay.
¿Por qué lo hice? Porque no hay suficientes gays en el mundo y sé claramente que se sienten oprimidos... ahora se la oprimirán más por Cedrick.
Digo, no. Tampoco así. Se oprimirán el corazón de la ternura que es!!!!
Sí... otra vez muere. Pero fue algo bueno resucitarlo ¡PORQUE AHORA SOY POLÍTICAMENTE CORRECTA!
Y bueno... también haré a Harry Potter negro y del Bronx. Venga... hay que ser justos. Y correctos. Y políticos. Y gays negros.
Así que eso es todo. ¿Se pensaban que iba a redactar el capítulo de Cedrick gay? Pues no.
Ya no es correcto escribir como si poseyeras la mente del personaje. ¡Acoso!
Así que, les dejo un final libre.
Cedrick (quien en realidad es Jungkook con otro nombre) se casa con Jimin (quien es en realidad SATANISTURNER )
No es nada.
Fin.