.•♫•♬• 15 .•♫•♬•

305 43 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Esta historia es para:

Asuna-san26

Lamento la tardanza y espero te guste tanto como a mi

"No importa el color del cielo, quien hace bonito el día eres tú"
Anónimo





Viviendo Juntos



Ya estaban decidido, ya habían dado el paso más importante en su relación, ahora quedaba poder sobrellevar el vivir junto a una persona totalmente opuesta al otro.


— Eijirou te eh dicho que no dejes la ropa tirada, para eso esta el maldito cesto, eres un inútil — vociferaba un rubio mientras recogía la ropa del piso y la metía con violencia en el cesto de ropa sucia.

— Me olvide — dijo avergonzado el pelirrojo escuchando a su enojada pareja maldecir su persona.

— Te pondre un jodido letrero haber si así la pones donde va — fue al área de lavado.

Eiji sabía que su pareja tenía razón pero él aun estaba acostumbrado a eso, antes dejaba todo en el piso de su departamento, ahora que vivía con su novio de 3 años, las cosas estaban cambiando.

— Katsuki, ¿Dónde dejaste mi cepillo y productos del cabello? — pregunto un recién duchado Eiji asomándose por la puerta del baño con sólo una toalla en la cintura.

— Donde van — dijo el rubio desde la cama mientras lee un libro.

— No los encuentro — empezó a lloriquear.

— Maldición — gruño poniéndose de pie y avanzando al baño y abrir una ventanita para mostrar todos los productos se higiene y aseo de su novio.

— Gracias amor — canturreo feliz.

— Pudrete — dijo molesto volviendo a su lugar.

Desde que vivían juntos no había pasado nada entre ellos, tal vez la tensión de vivir juntos no los dejaba.

Frustrado sexualmente tenía escrito Eiji en su frente en ese momento.

— Odio esto — dijo tomando su vaso de juguito y licor — antes eran todos los días, ahora parece que me odia — se acostó en el sillón, llorando infantilmente.

— Eiji, mira — llego un rubio sonriendo.

— ¿Qué? — pregunto sin verlo, el licor estaba haciendo efecto.

— Son entradas para la nueva película de héroes que queremos ver — dijo emocionado y eso era raro en el rubio.

— Suena genial, debemos ir — se puso de pie y toda su depresión anterior se fue al ver la sonrisa de su novio.

Se acerco y lo beso, Katsuki correspondió, se abrazaron y terminaron haciendo uso del sillón, pobre sillón.

Tal vez vivir juntos no era tan malo si despertabas al lado de la persona que amas, si pasan tiempo juntos, aunque peleen, todo tiene su porque.




Fin




Este es el último capítulo del libro.

Suspiros del CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora