Una combinación exquisita
El ambiente era existente, aquel aroma a cigarrillo y alcohol se mezclaba, podría ser nauseabundo, pero para ellos volvía el ambiente un poco más intenso, el se levanto dejando la copa sobre la barra acercándose lentamente hacia ella, tratando de no ser visto, ella bailaba y se podría sentir la excitación despidiendo por cada poro de su piel, se acerco por detrás, la tomo por la cintura acercando su cuerpo al suyo podía oler su perfume a flores inundando sus fosas nasales, un aroma delicioso.
ella sintió un escalofrió recorrer toda su columna vertebral, al sentirlo tan cerca, era él, el hombre de la barra, lo sabía, podía sentir su erección presionando su espalda, pues era bastante más alto que ella, al sentir su erección que comenzaba a cobrar vida
sintió como un fuego presentarse entre sus piernas, las luces se hicieron tenues, el beso el cuello de ella, las piernas le temblaron, de pronto todo se volvió oscuro, una oscuridad mezclada con un baile sensual, el sexo llamaba,
lo necesitaban ambos, se dio la vuelta, lo observo, sus ojos llenos de pasión, se apego mas a él, movió sus caderas contra él, mientras su miembro comenzaba a tomar cada vez mas vida, ella colocando su mano en su pecho y la fue bajando hasta que llego a su parte, toco su pene por encima de la tela, sentía que explotaría en ese momento gimiendo.
De prontos sintió como adentraba su mano, tocaba su miembro, y lo comenzaba a masturbar se sentía en el cielo, un poco más y se correría, se alejo, y se acerco a su oído.
-Aquí no- le susurro la chica, dándole una sonrisa coqueta.
Ella no lo dejaría así el quería mas, pero ella también.
Camino hacia el baño de damas, sabía que la seguía y eso le hacía sentir un fuego entre sus piernas, la necesitaba ya, camino en el pasillo, el estaba cerca de ella y antes de adentrarse al baño sintió como tomaban de su brazo para después tomar sus caderas y acorralarla contra la pared, podía sentirlo, podía sentirla.
-Cariño déjame presentarme soy Harry Styles- sonrió coqueto mostrando su perfecta sonrisa
-_______ Keynes- le sonrió devuelta-.
-Creo que es bastante plática - La plática culmino con un beso apasionado.
________