Comienzo y final de la guerra

2 1 0
                                    

Esta historia tiene comienzo en una pequeña aldea que estaba oculta tras unas altas montañas, en lo mas profundo de un bosque  que según se decía que todo aquel que entraba en él, iva a perderse por culpa de  una inmensa niebla. En esa aldea vivía una familia de lobos que iban a tener un hijo, siempre tuvieron la idea de formar una familia y hoy era el día en el que iban a tener a su primer hijo.

Lobo : por fin hoy es el gran día tengo que salir rápido del trabajo para ir al hospital ya que mi mujer esta a punto de dar a luz. Le pregunté a mi jefe si me pudiera llevar al hospital lo más rápido que pueda y el aceptó. Entonces fuimos en su coche al hospital lo más rápido que pudimos pero en el camino nos paró varias veces la policía y nos preguntaron que por qué íbamos saltandonos los semáforos en rojo.

Agente: me podrían explicar por qué se están saltando los semáforos, porque me va a tocar poneros una multa.

Jefe: señor agente este de aquí es mi empleado y lo estaba llevando al hospital porque su mujer va a dar a luz por eso no podíamos tardar en llegar.

Agente: vale no hay problema os  escoltare hasta el hospital  para llegar rápido.

Lobo: muchas gracias señor agente no sabe la alegría que me daría  poder ver dar a luz a mi mujer, porque por fin seré padre el único problema es que todavía no sé que será si un pequeño lobito o una pequeña lobita.

Mientras tanto en el hospital....

Loba: espero que mi esposo llegue ya porque si no se perderá el nacimiento de su propio hijo.

Enfermera: no se preocupe señora hemos avisado en recepción para que llamen a su marido y nos comunican que ya esta llegando.

En ese momento entra a toda prisa el lobo y pregunta en recepción que donde se encuentra su mujer por que iva a dar a luz.

Lobo: perdone pero me puede decir donde esta la sala de embarazos.

Recepcionista: esta en la segunda planta a la izquierda.

Lobo: gracias* pensando* espero no llegar tarde. Entonces llegué a la sala donde estaba mi mujer para ver a mi hijo o hija.

Enfermera: Felicidades señor y señora Wolf acaban de tener a una pequeña lobita que crecerá sana y fuerte.

Lobo: es una lobita que alegría me hace de que mi hija haya nacido, pero ahora que lo pienso no se me ocurre ningún nombre para una lobita.

Loba: yo he pensado en ponerle  Keyra, es un nombre bonito.

Lobo: Keyra.... ese nombre me gusta mucho para nuestra hija.

Loba: pues decidido la llamaremos Keyra, a partir de ahora seremos una familia muy feliz y lo primero que haremos al llegar a casa será adornar la habitación que hay libre para cuando nuestra hija crezca.

Lobo: claro que sí y mientras hacemos eso construire una cuna para nuestra pequeña hija, también tendremos que estar preparados para cuando llore nuestra pequeña.

Loba: tranquilo cariño no te alteres que estas muy nervioso, respira hondo y calmate.

Lobo: *tranquilizado* uf.... ser padre conlleva muchas responsabilidades pero seré el mejor padre del mundo.

Y así la familia tuvo a su pequeña lobita, pasaron los años y Keyra ya tenía 10 años pero lo que no sabían era que se aproximaba una guerra que podría acabar con la vida de toda la aldea y ese día llego, la aldea fue atacada, cada casa.... cada vida, todo fue arrasado por la guerra.

Lobo: cariño llevate a nuestra hija a un lugar seguro y escondela para que no la encuentren.

Loba: hija corre lo más rápido que puedas y escondete para que no te encuentren luego vendré a buscarte.

Pero antes de eso la Loba tenía una carta que por suerte escribió antes de que pasara todo esto de la guerra y esto es lo que había escrito:

Nota

Espero que el que encuentre a mi hija pueda darle un hogar ya que por culpa de una guerra no podré darle la vida que se merece, yo ya habré muerto pero espero que podáis cuidar a mi hija y darle la oportunidad de tener una vida mejor

Firmado:  Loba

Pasaron los años y la guerra termino pero cuando Keyra salió de su escondite y no vio a su madre se puso triste así que esperó día tras día esperando a su madre pero  jamás regresó entonces estuvo buscando un hogar donde vivir y para eso atravesó las montañas y encontró una ciudad muy grande donde empezó su nueva vida.

Bueno espero que os guste esta historia pero antes de despedirme en este capítulo tengo que dar las gracias a @Barbiesonicturtle2 por la portada ya que sin ella no habría tenido una portada y otra cosa me gustaría que siguierais su perfil porque tiene unos dibujos que merece la pena que veáis ya que los hace ella misma por eso la tenéis que seguir en su perfil.

Nos vemos en el siguiente capítulo se despide EspeonShiny.



Mi pequeña lobitaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora