Sasori fue a hablar con los chicos, vengo a comunicaros que os podéis coger una semana de vacaciones, para que podáis desconectar y descansar y así cuando volváis vendréis con fuerzas renovadas antes de que vayamos a Venecia.
También os voy a dar unas entradas que me han dado unos chicos que están deseando conoceros en la zona VIP del estadio de San siro.
Gaara pregunto quién te ha dado esas entradas,Sasori?
Me las ha dado el capitán del equipo Kurama, le conocisteis la otra noche en el restaurante donde fuimos a cenar, dice que está deseando conocer a Naruto en persona y también el centrocampista Sai está muy interesado en conocerte a ti Gaara.
El partido es el sábado a las 20 horas, juegan contra el Inter de Milán, es el derbi de la ciudad y después del partido me han dicho que les gustaría invitaros a cenar.
Naruto y Gaara le dijeron a Sasori, muchas gracias por las vacaciones, la verdad que nos viene muy bien ya que llevamos unos meses un poco estresantes, así descansaremos y volveremos con más fuerza, y en cuanto a lo de las entradas para el partido nos hace mucha ilusión ya que nunca he ido a ver un partido de fútbol en directo, así que les puedes contestar que sí, que iremos encantados.
También quiero comunicaros, que a la vuelta de vuestras vacaciones cuando organicemos el desfile en la pasarela Venecia que como sabéis es una gala benéfica para recaudar fondos para los niños enfermos, he conseguido que desfilen personalidades famosas entre ellos jugadores de fútbol,artistas y por supuesto modelos como vosotros dijo Sasori.
Entre ellos estarán vuestros pretendientes dijo entre risas Sasori, el año pasado también acudieron y están encantados de ayudar a las causas benéficas y además destacaron mucho en el desfile por su belleza dijo Sasori.
En otra parte de la ciudad Minato,Itachi y Sasuke estaban comiendo en un restaurante, muchas gracias por recibirnos es un placer volverlo a ver señor Minato, que nos quería decir -dijo Itachi.
Minato fue claro y conciso, lo primero que quiero deciros es que yo no tengo nada contra vosotros es vuestro padre el que tiene algo en contra mía, y entiendo que vosotros os pongáis del lado de vuestro padre, pero no puedo consentir que me calumnien constantemente y que inventeis que Naruto es mi amante.
Me parece muy mal y perverso por vuestra parte y la de vuestro padre que inventeis esas cosas, ya que para mí Naruto es como un hijo,yo solo quiero ayudarle en su carrera como modelo profesional ya que tiene mucho potencial y es un chico fantástico -dijo Minato.
Mire señor Minato con todos mis respetos usted está cegado por la belleza de Naruto, lo que usted no sabe es que se aprovecha de eso para manipular a la gente ya que es un chico frío y calculador, pero no se deje engañar le utilizará hasta que ya usted no le sea útil como hizo conmigo -dijo Sasuke.
Minato empezó a reírse, tú qué te crees que Naruto es igual de manipuladora y víbora como tú reciente esposa Sakura, si tú supieras que muchos conocidos me han comentado que se han acostado con ella porque lo único que buscaba era que la contrataran para eventos de moda ya que es la única forma de conseguir trabajo, así es como ha conseguido ella ascender en este oficio de modelo, claro vendiendo su cuerpo como una prostituta a cambio de conseguir trabajo, qué triste y que me vengas tú a hablar de manipulación y de utilizar a la gente, más vale que te miras el ombligo antes de venir aquí a criticar a Naruto dijo Minato.
Sasuke indignado le dijo a Minato, espero que tenga más respeto a mi esposa, ella es una gran modelo y lo que ha conseguido es gracias a su esfuerzo y dedicación.
El señor Minato empezó a descojonarse, vale lo que tú digas si es lo que tú te crees allá tú, pero bueno cambiando de tema, yo os puedo recomendar a algunos empresarios, aunque dudo mucho que estén interesados en trabajar con vosotros ya que cómo tenéis de socio a vuestro padre y a tu suegro Danzo nadie querrá hacer negocios con vosotros ya que ese hombre debe dinero a mucha gente y está en la lista de morosos de muchos países, pero bueno si queréis intentarlo os deseo buena suerte por mi parte no tengo nada más que deciros dijo Minato.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
RomanceNaruto se enteró por la prensa rosa que su novio con el que lleva 2 años saliendo, el empresario Sasuke Uchiha, está comprometido con la supermodelo Sakura Haruno. De verdad que a veces la vida te puede cambiar de la noche a la mañana ver cómo el...