-Naruto, Sasori y Gaara llegaron a Madrid .
Cuando salieron de la terminal para ir a recoger las maletas el asistente de Sasori les estaba esperando en la puerta.Buenas noches señor Sasori, espero que hallan tenido un excelente vuelo, ya tengo reservadas las habitaciones del hotel para que vayáis a descansar.
-Tengo que reconocer que esta vez has elegido muy bien a los modelos Sasori son muy guapos.
Bueno chicos cómo como ha dicho Sara, contar conmigo en todo lo que necesitéis ya que voy a estar con vosotros las 24 horas mientras que Sasori esté en reuniones yo estaré con vosotros para enseñaros la ciudad de Madrid.
-Encantado de conocerte Sara. Te puedo hacer una pregunta dijo Naruto.
Sí claro no tengo ningún problema estoy para servirte en lo que lo que necesites dijo Sara
Hace mucho tiempo que trabajas con Sasori pregunto Naruto.
Como unos 4 años, soy tu asistente ya que cada vez que viene a Madrid para el desfile de la pasarela de Cibeles, yo le ayudó, ya que que soy organizadora de eventos y como le gusto como organizaba los eventos me contrato dijo Sara.
Y no me arrepiento chicos, Sara es muy eficaz en todo lo que hace le podéis pedir ayuda en lo que necesitéis cómo ha dicho ella está para serviros si tenéis algún problema -dijo Sasori.
Bueno es mejor que nos vayamos, ya que estaréis muy cansados. Mañana seguiremos hablando de los horarios y cómo organizarnos los ensayos os iré enseñando la ciudad de Madrid dijo Sara.
Los cuatro salieron de la terminal del aeropuerto y se montaron en el coche.
Tardaron 15 minutos en llegar al Hotel Best Osuna.
Bueno chicos aquí tenéis las llaves de vuestras habitaciones avisaré para que sirvan la cena en la habitación, que descanséis dijo Sara.
Bueno chicos mañana nos vemos en el buffet a las 9 de la mañana ,espero que descanséis chicos ya que mañana será un día largo dijo Sara.
Naruto y Gaara se metieron en su habitación.
Estoy súper cansado echo de menos a Kurama después de haber pasado 2 días con el y después de haber hecho el amor con él ,no puedo olvidar sus besos y sus caricias dijo Naruto.
A mí me pasa lo mismo echo de menos a Sai estar con él es como estár en el paraíso dijo Gaara.
En Milán, Ino estaba preparando la cita con Sasuke, había preparado una fresas con nata, y había abierto una botella de champagne, había llenado las dos copas y las había echadoo un afrodisíaco para que Sasuke perdiese el sentido y poder aprovecharse de él para que la dejase embarazada.
Kakashi había llegado a casa del señor Minato que tenía alquilada. Llamo a la puerta y le abrió Minato.
Buenos días señor Minato le vengo a informar que el señor Paulo va a estar en el restaurante llamado la Gula, si quiere podemos acercarnos al restaurante a ver si podemos hablar con el dijo Kakashi.
ESTÁS LEYENDO
Las Apariencias Engañan
RomanceNaruto se enteró por la prensa rosa que su novio con el que lleva 2 años saliendo, el empresario Sasuke Uchiha, está comprometido con la supermodelo Sakura Haruno. De verdad que a veces la vida te puede cambiar de la noche a la mañana ver cómo el...