¿Plasmar mi vida en papel? Quizás es exponerse demasiado, quizás la gente sabiendo tanto de mí sepa donde atacar, o pasen de conocerme porque ya lo saben todo.
Mi mente vuela como un pájaro libre que vive en los sueños de lo que nunca pudo ser, mi mente vuela como un albatros recordando los sentimientos que descubrí en mi niñez junto a él y así los escribí con una pluma sobre un papel día a día, recordando su ausencia pero teniéndolo cada vez más presente...
Resulta complicado vivir solo de un recuerdo, de una historia sin final pero sí con un punto y a parte. Duele la incertidumbre de no saber porqué se fue, duele el no saber porque nuestras vidas tomaron caminos separados.
El paso del tiempo me llevó a escribir la historia de un amor no correspondido, me llevó a divagar por estas páginas durante bastante tiempo hasta que nació 'Sinirli Ask'.
Mi historia viene en las páginas del libro que sostengo entre mis manos, si quieres saber más quédate para leerlo.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí os dejamos el prólogo de esta nueva historia que hemos creado @Aniana1993 y Itsbelm112, no sabemos que saldrá de aquí pero esperamos que os guste y gracias por darle una oportunidad a la historia.
Os leemos con el #SinirliAksFF en twitter.