Estaba dispuesto a cambiar las cosas del pasado y a mejorar las cosas futuras, por eso estaba sentado frente a NamJoon en una cafetería.
Mire atentamente su rostro, disfrute de la calidez de sus palabras y sus movimientos. Absorbí como una esponja todo lo que NamJoon era en ese momento, así podía quedarme con una parte de él, como él lo hizo conmigo.
Pensando en usarla cada vez que la soledad quisiera regresar y que mi familia no me fuera suficiente para resistir, por que él no solo se había convertido en mi amante, era la persona en la que me desahogaba, era la persona que me ofrecía un lugar en donde refugiarme cuando la tormenta me impidiera estar afuera, era la persona que me conmovió con la vida y me mostró parte de su perfección, y sobre todo era la persona que la única vez que vio mi desnudes actuó como si yo fuera algo más que una simple persona.
Ambos comimos por última vez una tarta de moras con un poco de té de limón, por qué después de ese día prometimos que jamás nos volveríamos a ver.
Ese momento sería el final de nuestra aventura, de los días en donde los dos eramos cómplices y donde finguiamos ser una familia.
Era el final de todo, por que era lo mejor para los dos, lo mejor para nuestras familias.
— Adiós SeokJin— escuché a mis espaldas mientras me alejaba.
Pueden dejar aquí sus preguntas, me daré un tiempo para responderlas.
Gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
❝ Loverish - knj • ksj ❞
FanficSeokJin solo quería una familia, y YoonGi sólo quería crecer laboralmente. NamJoon quería una familia para Jimin. Obra original, todos los derechos reservados. © Balderas Karime