Después de que el pequeño Omega se mudó del dormitorio en pena, la otra mesa en mi dormitorio estuvo vacía durante mucho tiempo.
Recientemente, hace apenas una semana, volví al dormitorio un día y descubrí que mi misterioso compañero de habitación había preparado su cama y había puesto sus cosas sobre la mesa, solo que aún no había sido arreglado. Mi corazón en ese momento estaba muy emocionado! Porque basado en la feromona dejada por esa persona, él también parecía ser un Omega.
Puedo seguir disfrutando de un dormitorio limpio ~
¡Los siguientes dias!
Tuve mucho cuidado de mantener mi imagen en el dormitorio para que el pequeño amigo Omega pueda dar una buena primera impresión de mí. Por ejemplo, no golpeé mis labios durante la comida. No silbé ni sacudí mis pies durante el baño. Recuerdo usar ropa interior grande 1 antes de levantarme de mi colcha ... Sí, dormí n * ked.
Dormir n * ked es bueno para la piel ~
Al final, el Omega resultó estar ausente para A.WHOLE.ONE.MONTH! ¡Sus cosas sobre la mesa ya han comenzado a acumular polvo! Limpié el piso todos los días, limpiando, lavando ropa interior y calcetines, después de persistir durante medio mes, ya no lo hago. 'Nima' 2 , ¡quién querría hacer esto todos los días si no fuera por tratar de causar una buena impresión! ¡¡Será mejor que vuelva a ser un hombre heterosexual sucio !! No hay nada de malo en ser un hombre heterosexual sucio. Además, no estoy tan sucia. En.
Como era de esperar, nada salió mal. Me divierto relajadamente durante medio mes. ¡Vivir solo sigue siendo muy bueno! Por ejemplo, puede ma.st.ur.ba.te sin preocuparse por nadie.
Somos chicos yo ~ es muy normal ~
Saqué a mi hermanito ~ Me quedé mirando la pantalla del ordenador, y luego la puerta del dormitorio se abrió.
Fc * k! Inmediatamente se quedó inerte en un segundo desde el choque.
Es la mitad de la noche !! Afortunadamente, ¡no encendí las luces! Entonces, solo la tenue luz de la computadora brillaba en mi cara.
La puerta se abrió con la llave, ¡eso significa que este podría ser mi compañero de cuarto!
Debido a que la luz de la computadora brillaba hacia mí, no puedo ver el área oscura muy bien y solo puedo ver una sombra alta y borrosa en la puerta. Di un 'Hola' embarazoso y el otro asintió, antes de arrastrarse lentamente hacia la litera inferior, dormí en la litera superior.
… Viendo la postura de caminar flotante, ¡era como un fantasma! ¡Estaba muerto de miedo en medio de la noche!
"Ese ... ¿eres mi nuevo compañero de cuarto?"
La otra parte detuvo sus pesados pasos. Parecía que me miraba con la cabeza levantada y luego respondió con una sola palabra, "En".
En el momento en que salió su voz, mi espalda se sintió adormecida como si me hubieran electrocutado ... ¡Esta, la voz de este compañero de clase Omega es un subwoofer 3 !
"Hola, mi nombre es Alvin, Alvin Miller, puedes llamarme Al".
"Alabama."
Mi nombre rodó sobre su lengua y se llenó de un sabor sexual… ¡¡¡mis oídos se calentaron al escuchar esa voz !! Esta voz de bajo es realmente una falta!
"El alemán garcia".
... su nombre?
"Hola, alemán".
Me asintió de nuevo y siguió caminando lentamente hacia su litera.
Cerré la computadora con una conciencia culpable y no pude evitar pensar en la oscuridad. Él no sería un alfa, ¿verdad? Porque esta altura? ¿¿Esta voz??
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de cuarto probablemente no es un omega
Short StoryCerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Subiéndome de la cama, aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba limpia y ordenada, como si nadie hubiera dormido antes. Primero verifiqué que no hubiera nadie en el dormitori...