Mi primer compañero de cuarto fue un Omega, quizás debido a mi posición como vicepresidente en el sindicato de estudiantes, fui el único que recibió este tratamiento. Cada vez que todos se juntan y se quejan de lo sucio que estaba su compañero de habitación Alpha, o de su masculinidad tóxica y discriminación de género, me sentí orgulloso de mostrar lo limpio y ordenado que estaba mi dormitorio, y cuán blanco y suave es mi compañero de habitación Omega, además de lo comprensivo que es. estaba.
Entonces, fui rodeado y golpeado por todos por celos.
Sin embargo, los buenos tiempos no duran mucho. Quizás fue mi sólida base educativa o mi actitud considerada y cariñosa (tos tos) lo que tocó al pequeño Omega. Incluso me propuso cuando su estro estaba a punto de llegar.
Beta como el género medio puede marcar un Omega también, aunque rara vez, si se ve afectado por su feromona. Solo que no estarán unidos, y las posibilidades de embarazo son pequeñas. (Por supuesto, Beta también se puede marcar.)
Me sorprendió, pero era comprensible (¡tos !!). No hay mucho Beta como yo que sea sobresaliente y bueno en carácter ~~
Sin embargo, debido a la discriminación de género que recibí cuando era un niño era demasiado grave, ya me he dicho en silencio que solo encontraré a una mujer Beta para que sea mi pareja en el futuro. A / O es intocable.
Además, ¡soy un hombre heterosexual!
Aunque mi compañero de cuarto también es blanco y suave, tiene ojos grandes, boca pequeña, ¡y malditamente lindo!
¡¡Pero!! Soy un hombre heterosexual !!!
¡El pequeño Omega no se rindió después de ser rechazado, insistió en quedarse en el dormitorio mientras solicitaba huggles! Al ver que él entrará pronto a Entrus, ¡solo pude recogerlo y correr a la oficina del doctor de la escuela! Luego lanzo a esa persona al médico de la escuela y me apresuré a regresar al dormitorio. ¡De lo contrario será como el caso de Timothy la última vez! Se dijo que lo encerraron a la fuerza en el dormitorio con su compañero de cuarto y lo hicieron [cosas vergonzosas] durante varios días.
¡No quiero estar drenado todavía!
ESTÁS LEYENDO
Mi compañero de cuarto probablemente no es un omega
NouvellesCerré los ojos y dormí hasta la mañana siguiente. Subiéndome de la cama, aturdido, vi que la cama de mi compañero de cuarto todavía estaba limpia y ordenada, como si nadie hubiera dormido antes. Primero verifiqué que no hubiera nadie en el dormitori...