01

27 2 0
                                    

    Charlie Lenehan, el "bad guy" de su universidad o por lo menos como él se considera, ya que además de trabajar con narcotraficantes, es bastante dulce, pero de todas formas está más que claro que a ese lado él decide no sacarlo a la luz.
   El hecho de que haya decidido comenzar a vender drogas para tener una vida fácil tiene su historia detrás, todo comenzó cuando su familia fue asesinada por una pandilla de narcos, seguramente cualquiera habría decidido dejar de lado aquello y alejarse de todo, pero no había sido así para él, quería descubrir quién había sido y hacer que aquella persona; o en todo caso aquellas personas sufran las consecuencias de sus actos, así que se metió en una pandilla con el apodo de "Blums", una de las más peligrosas de su zona y él sabía que estando allí encontraría a los culpables, ya que en donde se había metido había una gran pelea con otra pandilla llamada "Creps" que era del lado este de la ciudad y justamente de allí eran las personas que asesinaron a su familia.

    En fin, ya estando en su segundo año de estudio, todo está fácil para él, los profesores no hablan del tema porque hay buena paga de por medio y bueno, los estudiantes son los consumidores y los que le dan vida a todo el negocio, de igual manera siempre hay alguien que viene a estropear todo lo que se puso en pie, desafortunadamente ese alguien tiene nombre y apellido: Leondre Devries.

  Charlie se enteró de que él llegaría a la universidad y de que tenía varios antecedentes por posesiones de drogas, pero lo consideraba un blanco fácil, para él era solo un simple adicto que con el tiempo se volvería un buen consumidor para su negocio.

Y estaba más que claro que no iba a ser solo un simple drogadicto.

Leondre Devries era un Crep, la mayoría de las personas que lo conocían lo llamaban temblor debido a que las drogas prácticamente lo habían destruído, pero él no es solo consumidor, también vende y sus drogas son baratas debido a que no son buenas con respecto a la fabricación ya que los productos que utilizan para crearlas son tan asquerosos y fuertes que realmente podrían voltear a cualquiera.

|

lluvia de estrellas.

2/1/2020

Drugs | ChardreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora