Paso el tiempo en enero Jen conoció a tav , tav era un chico qué le mando solicitud de amistad en facebook a Jen se la acepto y todo después de varios días empezaron a platicar .
Tav:ola
Jen: hola
Tav: qué tal
Jen: bien y tu que tal
Tav: igual bien jeje
Desde ahí empezaron a platicar bien un día ah Jen se le ocurre buscar en los amigos de emmy a tav pues van en la misma escuela y pues lo encontró en sus amigos ah Jen se le hizo costumbre hablar con el empezaron a platicar con ella le comenzó a hablarle por mesenger los dos poco ah poco se fueron enamorando un 23 de marzo TAV le dijo ah Jen que si querían ser novios Jen le dijo que si pasaron los días cuando tav entró a la escuela le contó ah emy de mi era tan extraño emy le dijo a tav que aver si me olvidaba de el por que ya lo tenía arto de estarlo ahí molestando tav no le dijo nada a jen pero pues ya .
Un viernes tav visito a jen en su pueblo era la primera vez que se veían jen sintió que se le salia el corazón después de verlo lo fue a dejar a la terminal pues vivía lejos jen se puso ah jugar como niña chiquita En los escalones mientras que salia el camión , también se puso a jugar con su pelo , sus cachetes y su barba de tav pues tav tenía 18 años y pues ya le estaba creciendo la barba el le dijo a jen ERES TAN ADORABLE jen se puso rojita rojita ah algo que no les EH dicho soy su primer novia de tav se siente tan hermoso ayyy...
Voten ya casi acaba .. ♥🥺😂
ESTÁS LEYENDO
amor imposible
Randomes la típica historia de siempre ... mi nombre es jen vivo en Francia tengo 16 años me gustan gorditos Jajaja 😂 😂 ok no volvamos a la historia .. está historia es de despecho talvez o de amor no lo se casi casi .