Disclaimer:
Las obras de Harry Potter ni sus personajes me pertenecen, son propiedad de J.K. Rowling. Solo es de mi autoría la trama de esta historia y no autorizo su publicación en otro sitio sin mi consentimiento.
Este fic participa en el reto especial ¡Lunática Lovegood! Del foro Provocare Ravenclaw (fanfiction.net)
Los besos de la persona que uno quiere.
Lo había abandonado por Dean Thomas, era realmente increíble.
Y ahora estaba tirado en el pasto junto a la única persona que no lo haría sentir más miserable porque no le haría preguntas.
-Harry, ¿puedo preguntarte algo?
Bueno, tal vez sí.
Sin más palabras Luna lo besó succionado apenas su labio inferior, sorprendiéndolo... ¡¿excitándolo?!
-Ginny dice que los besos de una persona que uno quiere saben dulce.
Los tuyos saben a caramelo Harry. ¿A que saben los míos?
¿Qué? ¿Por eso lo había besado? Eso era inocencia, algo que amaba en la rubia...y no podía regañarla por eso, además le había gustado, y ya ni recordaba porque estaba triste. Luna, era una amiga perfecta. Quizás también pudiera ser una novia perfecta...
-No lo sé Luna, ¿qué tal si me besas otra vez?
Y unieron sus labios nuevamente, pero en un beso apasionado esta vez. Luna era adictiva, sabia a chocolate.
Harry amaba el chocolate…
…
Si no conté mal, he llegado justo con las 155 palabras. Es mi primer participación en un reto, así que literalmente ha sido todo un desafío que me he propuesto, pero que en un segundo de inspiración (también es literal, porque fue un segundo lo que duró) se me ocurrió esta mini escena.
¿Y? ¿Qué les pareció? ¿Me lanzaran un Avada o le darán puntos a mi casa (que no sé cuál sería aún porque el sombrero seleccionador no se decide jaja)? Sea como sea dejen sus reviews mis queridas lectoras, tal vez Harry les regale un beso…
ESTÁS LEYENDO
Los besos de la persona que uno quiere.
FanficUn Harry triste y abandonado, una Luna curiosa y con metodos prácticos. ¿Qué pasará? Es un mini Harry-Luna que escribi para un reto del foro Provocare Ravenclaw de Fanfiction.net