Capítulo 1: Oídos sordos

1.4K 93 26
                                    

[🍃]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🍃]

Chico de mal gusto, chico ciego, chico guapo pero tonto, así y mas de "sobre nombres" le decian a jungkook ¿por que? Por que según ellos su novio no era hermoso ante los ojos del mundo, pero para los ojos de jeon jungkook es y será la persona mas hermosa del mundo.

- Bebé ¿pedimos pizza?- hablo su novio de piel pálida.

- Si!!! Con mucho mucho queso yoonie~- dijo jungkook con tal emoción.

- Como siempre- una risita salio de sus labios.

Como cual otro día jungkook estaba en la casa de su bello novio min yoongi, les encantaba pasar días juntos. Yoongi no se sentía tan sólo junto a él y se sentía amado.

[...]

Él timbre sono y jungkook corrió, sabia que era su pizza. Con tal emoción abrió la puerta de esa casa y dejo ver al repartidor con dos cajas de pizza, tomo las pizza  de la mano de aquel hombre.

-Yonnie~ cielo la pizza- dijo jungkook.

- Voy- tomo su billetera y camino la puerta al llegar a ella vio a jungkook con amabas cajas de pizza y oliendo él aroma de esta.

- Son....son 250- aquel repartidor paso la mirada a jungkook a él con asco.

Jungkook mira a yoongi y luego al repartidor, vio la mirada que le daba y vio la mirada de asco.

- Aigo~~~- jungkook tomo su propia billetera y pago la pizza- vete de esta casa, tu fealdad mata lo hermozura de mi  novio y él lujo de esta casa , quedate con él cambio- cerro la puerta en su cara molestó- por que la gente es tan fea.

- Por que lo soy yo?- su mirada estaba perdida en él suelo.

Yoongi sabía que no era lindo, su cara llena de granos y su piel palida que delata estos, sus ojos pequeños, nada de él era hermoso, cara fea y cuerpo feo ya que ni un abdominal tenía, pero jungkook él es hermoso por donde quiera que lo veas. se sentía tan afortunado de tenerlo junto a él y que lo ame tal y como es.


Jungkook no dudo ni un segundo en dejar las cajas de pizza en una mesa de decoración que tenía ahí y se acercó a él para agarrerle si rostro y obligarlo que lo mire.

- Ey, yoonie~ no digas eso, eres él novio mas hermoso del mundo y sexi también- un leve sonrojo se hizo presente en las mejillas de ambos- te quiero, tal y como eres, y eres él ser humano mas hermoso que an visto mis ojos.

Amor ciego [Yoonkook]  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora