Las vacaciones ya habian comenzado y yoongi decidió hacer algo por si mismo, No por lo que la gente lo piense si no que para el.
Se había metido a un tratamiento cual jungkook lo acompaña a cada una de ellas, tardaban horas pero aun así jungkook quedaba sentado en la sala se espera con un café para yoongi y una leche de banana el. La cara de yoongi se quedaba roja luego se los tratamientos y su acné se notaba un poco más pero así jungkook no para se besarlo y decirle que es hermoso.
Definitivamente se había ganado la lotería con jungkook ¿que persona hoy un día tiene este amor ciego?
Yoongi, que horarios tienes que ponerte las cremas?- pregunto mientras que tenía si celular en la mano.
-En la Mañana y en la noche ¿por qué?- pregunto extrañado.
- Me voy a poner la alarma para hacerte acordar, no puedes salvarte eso, es importante- puso la alarma en los horarios donde ya es de noche y en la mañana para luego guardar su celular.
- Lo se, no me olvidaré bebé- Sonrió y le dio un beso en la frente a su querido novio.- quieres un helado?
- Sip!- dijo emocionado.
[..]
Se fueron me ambos por un helado y claramente yoongi recibía miradas, su cara estaba roja por el acné pero el doctor le dijo que era normal. A ninguno de los dos ya le importaba.
- Si no hacemos un cambio de look ¡como pareja! Tu me eliges un color y yo te elijo uno- miro con algo de emoción a yoongi.
- No lo se- pensó un poco las palabras de jungkook.
- Yo pago!- yoongi lo miro confundido .
- No se trata del dinero jungkookie- le reprochó.
- Entonces hagámoslo! Será genial- yoongi suspiro y asintió- bien! Vamos, sabes que color te quedaría bien? El menta.
- Que!? Mi pelo bebé, me lo vas a destripar- dijo un poco preocupado.
- Claro que no, hay cremas para el cabello yoon- río.
ESTÁS LEYENDO
Amor ciego [Yoonkook] Terminada
RomanceEste es un amor ciego, pero no ese amor ciego del feo sino del mas hermoso y él poco reconocido. ∆Jungkook bottom/ yoongi top ∆Amor, felicidad, dulzura, discriminación, aparecia. ∆ Capítulos cortos + faltas de ortografía que serán corregidas. ∆ Ac...