Capitulo 3: Mio

760 62 6
                                    

[🐱]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[🐱]

Jungkook me había convencido a que vallamos a uno de esos parques que últimamente salen muchos en los tik tok. No me gustaba salir y mucho menos con jungkook al lado tomándome la mano.

- Cariño mira ese- apunto a una especie de maquina como para ganar osos de felpa pero esta para personas y ganar golosinas- quiero subir ese.

- Te subirás ahí?-
Pregunte dudoso.

- Se ve divertido! Aparte podemos comer dulces y otras cosas mas- dijo emocionado.

- Puedo comprarte eso y mas- lo tome de la mano y lo lleve a otro lugar - mira, camas elásticas- apunten hacia donde se encontraba las camas elásticas.

-  ¿Quieres ir ahí?-
Asiento con la cabeza- bien - sonrió mostrando sus dientes.

[...]

al llegar al lugar los trabajadores de ahí le habían pedido que se quitaran los zapatos a los que ellos obedecieron y lo pusieron es un pequeño  "mueble" para zapatos.

- Que disfruten- dijo el trabajador para luego irse.

Entraron a las camas elásticas saltando y riendo, jungkook nunca soltó la mano yoongi en ningún momento.

- Vamos a ver quién Salta más alto- dijo jungkook- si yo saltó más alto que me darás un besito - sus mejillas se pusieron de color rosa- y si tu ganas... ¿qué es lo que  quiere?

- Ir a casa para acostarnos juntos mientras que nos abrazos y miramos una película- dijo directo, jungkook no pude evitar tomar sus mejillas por la ternura que le había dado.

- Bien pero vamos hacer mejor entonces....¡una carrera! Quien llega hasta halla - apunta hacia el final de la cama elástica (cada aclarar que es como un cuarto gigante cubierto de cama elastica) - gana

- Bien- ambos estrecharon la mano- a la de 3. 1, 2......¡3!- jungkook salió saltando con gran velocidad, mientras que yoongi cada saltado que daba se caía- mierda - dijo, se estaba fastidiando no podía faltar como jungkook sin caerse.

- ¡Ganeee!- gritó jungkook desde el final de la cama elástica, a los poco segundos escucho la risa del menor ya que yoongi solo logró llegar hasta la mitad se las camas elásticas.

Amor ciego [Yoonkook]  TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora