capitulo IV

57 10 4
                                    

Al dia siguiente,me levante desayune y me aliste para entrar a clases (pretendi que habia olvidado lo que paso).

Se siente raro vivir solo,en un departamento,no tener a nadie que me dija...
Buenos Días,como amaneciste? .
Llame a mi madre,como siempre,deseandole un buen dia.

-kwan sale de su departamento,en camino..pasa cerca de la cafeteria-

Espero no volver a ver a chan por estos rumbos y mucho menos encontrarme a sehyoon,me siento muy apenado sobre lo que paso con nosotros (ayer)

-entra a clases,el maestro llega y empieza a explicar la clase,pero kwan no logra concentrarse-

Necesito volver a verlo,lo extraño,hace tan poco lo conozco y lo empiezo a extrañar?.me pregunto qué sintio hacia mi en ese momento....espera el no es una Mariquita,como yo...como llegue a pesar en una persona normal si sentia atracción hacia mi.

Ya era la educación física tenia que cambiarme asi que entre al vestidor de hombres y entre al  primer baño que habia.

Empeze a cambiarme,derrepente escucho a unos chicos entrar,aterorizado subo mis pequeños y delgados pies....al principio sentia escalofríos,creia que era chan hasta que escuche

-jajajaja sehyoon,por qué la rechazaste?

- tu sabes,no siento atracción hacia ella.

-que? Si hace una semana deseabas tenerla entre tus brazos.

-Bueno creo que me arrepiento....solo era una ilusión.

-jajaja

-Bueno donghun se nos hace tarde falta poco para que empieze.

Escucho que cierran la puerta...

Salgo de el baño y me quedo mirando fijamente a el espejo

-ese era sehyoon? (Exclamo)
-no puedo creer rechazo a una chica (me sonrojo)
-Bueno creo que se enamoro de otra persona....o de mi (sarcasmo) jajaja seria una locura.

-en educación física-

O

dio entrenar,soy muy frágil y muy delgado,una caida y talvez rompo mi cuerpo.

Derrepente escucho a unas chicas gritar....
Kim sehyoon!!!
Kim sehyoon!!!
Fighting!!!!
Y veo que estaban en un partido y veia que estaba jugando sehyoon (⁄ ⁄•⁄ω⁄•⁄ ⁄) .
Claro me quedo un rato y de tanto escuchar como lo apoyaban,me uni.
Gritaba muy fuerte....a todo pulmon.

-GOOOOOL,ANOTA WOW!!!!

Me sentia feliz y muy orgulloso,era un buen futbolista.....
Me sente en los bancos a tomar agua y trato de apreciar lo hermosa que se veia la cancha a lo alto,verde pastoza,el sol alumbraba en ella,no sabia como explicarlo.

Me sente en los bancos a tomar agua y trato de apreciar lo hermosa que se veia la cancha a lo alto,verde pastoza,el sol alumbraba en ella,no sabia como explicarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veia a sehyoon como jugaba a lo lejos....sentia tranquilidad,no habia notado que estaba en ese lugar....
o eso pensaba....

Sehyoon se da vuelta y mira fijamente hacia mi banca,no se como no pude darme cuenta,me estaba mirando,que iba a hacer en ese momento?


Trataba de escapar,entre tanta gente...pero el me seguia con la mirada fija en mi,era como un pegamento.

Mientras trataba de escapar escuche un golpe.era sehyoon!!! Le habian golpeado la frente con el balon,cayo sentado,gracias a Dios no pasó nada mas grave .


El pide que le den un descanso,asi que lo mandaron a descansar a las bancas,en eso aproveche y logre escapar....

Iba bajando la escaleras cuando escucho una voz detras.....

-adonde vas? Me dejas solo?

No sabia que decir trate de bajar sin hacer caso,pero ya era tarde,el cogio mi mano y me llevo s uno de los vestidores.

Al llegar me alzo a la pared y me dijo.....

Continuara.....


Chicos gracias por apoyarme les agradeceria mucho si votaran por mi historia seria maravilloso,tambien ha llegado mi novela al puesto 29 gracias por sus apoyos hacia mi.

^o^

Obsessed ^°^ Wowkwan ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora