Era un jueves cualquiera donde la Ciudad de Mexico era tranquila por fuera, pero por dentro la fiesta de los clubs y prostibulos daban mas que diversion algunos. En esa noche Katherine le tocaba el turno nocturno como siempre sirviendo las bebidas a los clientes. Mientras llevo la orden a la mesa 8; un hombre burocrata la manosea y de colmo le da una nalgada riendose como si le importara que fuera una persona.
Katherine: Oye! Acaso me vez como una puta?
Con risas y burlas respondio.
Burocrata: pues claro que si perra, espera no es un burdel? Oh! - exclamo - entonces me equivoque, como te vi que servias las bebidas de este club, pense que dabas servicios a cambio de mordidas.
Al escuchar eso ella tenia ganas de ahorcar lo que parecia ser su cuello, respiro profundo y llamo rapido al guardia para que lo echaran de aqui.
Katherine era una joven de apenas 20 años; de ojos marrones y de piel clara como la espuma del mar, con un cuerpo delgado con forma de reloj, cabello negro pintado de color avellana, ella es una chica reservada y analiza bien sus actos antes de hacerlos, pero aun asi, no logra cumplir su objetivo...
Diana: - preparando un martini - que sucede Kato?
Katherine: no es nada, solo un pervertido me intento agredir, pero ya Jose se encargo de ello.
Diana: Ya veo... - suspiro - y como vas ahora en ya sabes...?
Diana era una adolecente de apenas 18 años pareciendo como una de 16, habia perdido su ojo derecho por una bala perdida, venia vestida del uniforme de cantinero; piel morena de un tono muy claro, su cabello estaba sujetado por una liga y aunque es muy buena en las bebidas de la forma mas sincera.
Diana: - termino de servir la orden de Martinis - ya esta la orden, llevalos al balcon de arriba. Al fin y a cabo ya vamos a terminar el turno.
Katherine asintio y llevo la orden al balcon de arriba.
El Balcon de arriba era hermoso para Katherine porque ahi tenia un bello decoramiento con las planta y una hermosa vista del bosque de Chapultepec por fuera, ( si no incluyes naves de transporte y la iluminacion de quien sabe si aun es de noche o ya casi amanece, pero lo que nunca le ha gustado era como los clientes de ahi lo dejaban hecho un desastre.
-------------------------------------------------------------
KatherineL
a noche era ruidosa en ese momento, yo sin embargo cumplia mi trabajo de mesera y gracias al cielo que ese pedazo de escoria me tocara y nalgueara como si fuera de su propiedad. Era algo inminente, en ese momento habia llevado la orden al balcon de arriba.
El balcon de arriba lo usan comunmente para juegos de azar o de karaoke ( lo cual es normal ya que muchos estudiantes vienen a estas horas para echar relajo puro ), aun recuerdo cuando era estudiante y de mi secuestro... y aun cuando veo mi cuerpo en mayor parte robotico... repito siempre en la respiracion.En el balcon de arriba habia una fiesta de despedida de soltero, lleve la orden y di vuelta, pero una mano pequeña me tomo por sorpresa y era una niña de alrededor de 12 años; vestia con unos jeans de mezclilla, una playera de color negro con una estampa de una estrella plateada y con una chamarra tipo abrigo.
Katherine: diculpe, porque hay una menor de edad aqui?
Uno de los señores hace un gesto de mal gusto y me responde.
Señor: muchacha llevatela, es una sobrina mia pero la pinche chamaca no queria dormir asi que cuidemenla
Kathetine: acaso me ve como niñera? Es su familiar, tendria USTED deber cuidarla.
- El señor indignaro saco su cartera y saco un puñado de billetes y se acerco a mi. -
Señor: te la encargo este fin de semana, te doy $1.500 varos por que me la cuides.
Katherine: 3.000 y se la cuido el tiempo que quiere.
Con una sonrisa me paga los 3.000 y de inmediato la llevo rapido porque la niña queria ir al baño.
No era la primeravez que cuido los hijos de mis clientes, empece hacer este servicio para ganar mas dinero extra y por supuesto siempre cumplo mi palabra. La niña se llamaba Lola, ella era una pan de dios que daba ternura por su inocencia, salimos del baño y vi que ya era casi las 05:00 am y ya muchos se iban a casa. De pronto se escucho unos disparos afueras y rapido cubri a la niña para que no se asustara por el panico y en caso de bala perdida.
Lola: q-que ocurre señorita?...
Katherine: vente, vamos a cubrirnos en la cantina...
Diana tambien estaba al cubierto por temor a morir por una bala, nos refugiamos las tres, tanto diana como yo protegiamos a la niña hasta que cesaran los disparos.
Un silencio habia, se escuchaba afuera el alboroto y sirenas en la calle, las tres salimos con cuidado y rapido, al salir, era horrible... una carniceria en total habia en nuestros ojos... cadaveres en la calle, pedazos de cuerpo... una trajedia...
Volteamos al lado y era el familiar de Lola; ella corrio a el y la seguimos.Lola: tio paco, tio paco responde! - lagrimas empezaba a salir y desesperada queria respuesta - T-tio.. tio! Tio paco responde!!!
Diana: - rapido la abraza fuerte y la calma acariciandola de la espalda - shhhh.... calma, calma mi niña... sshhhh.... todo va estar bien...
Lola: - llorando de desesperacion solto un llanto que te hacia romper el corazon de escucharlo - mi tio... mi tio esta muerto?...
Iba responder esa pregunta.. de repente oi escuchar las ambulancias y rapido llame su atencion a los Para-Bots de aqui hay un herido...
ESTÁS LEYENDO
Conexion Total
De TodoUn mundo donde toda la web y la comunicacion es infinita, donde cualquier informacion es constante. Sin embargo; Un homicidio del dia jueves a las 04:48 am. Donde se relaciona las historias de nuestros tres protagonistas, en donde se veran en un con...