Pov narrador
[dia despues de la visita en la empresa]
En una de las calles de Nonhyeon-don[Seúl] un chico de estatura algo baja, tez blanca y algo delgado en su camino se detuvo en un pequeño puesto de comida. Era algo pequeño pero vendian unos deliciosos cafés a un bajo precio además de regalar un pastelillo en cada compra. Ordenó su café para llevar. En su espera tomo el tiempo en su celular algo gastado y viejo pero útil. En un par de minutos estuvo su café junto con un pastelillo, pago lo debido y volvió a tomar su camino pero su mirada se fijo en el pequeño expositor publicitario (donde ponen las revistas o periódicos para exhibirlos) perteneciente al puesto..
Toda su atención se posó en la plana de un periódico, en un movimiento lo tomo de forma diligente con su mano libre. Leyó con sumo detenimiento la primera parte. Su rostro mantenía una expresión seria,su labio tembló, tal vez porque era de mañana y el clima era algo frío a parte su vestuario era algo ligero pero ¿que era lo que atrajo su interés?
El Multimillonario Frederick Martínez Brown se presentó en una de la empresa Bighit entertainment .
—Regresastes...-murmuró a si mismo aquel peculiar chico, con algo de sentimentalismo. Trago saliva — Acaso...- Terminó negando con la cabeza sacudiendo todos sus pensamientos. volvió a poner el periódico en su lugar sin siquiera molestarse en leer el texto de abajo.
Retomo su camino que por cierto llegaba unos minutos tarde por quedarse dormido en su no tan cómoda cama.
[Actualidad]
Afuera de la mansión se encontraba la pareja. Frederick y el pequeño jimin que no tenia idea del porque o que era lo que esperaban. Automáticamente las grandes puertas de la entrada a la mansión un Maybach exelero color negro (multimedia) apareció dirigiéndose enfrente de la pareja.
Un hombre coreano vestido de traje y una gorra del mismo color bajo de aquel lujoso automóvil, era muy apuesto pero no tanto como frederick según jimin. Aquel hombre se acercó y con respeto se presentó con un apretón de manos incluyendo una reverencia.
—Amor déjame presentarte a Dae Hwa quien será tu chofer personal de ahora en adelante...-Hablo frederick tomando de sorpresa al menor de los presentes.
—¿Chofer personal?....-preguntó algo confuso.
—Mucho gusto Joven Park, Será un placer para mi trabajar para usted...-habló formalmente Dae.
Antes de hacer alguna pregunta a su novio este se adelanta.
— Lo contrate con el propósito de llevarte a los lugares que tu quieras ir estará presente en mi ausencia, así no tendrás que pasar todo el dia en la mansión. Podrás salir pero Dae Hwa tiene algunas ciertas indicaciones de mi parte....-Termino su explicación con su serio semblante mirando al chofer.
—¿P-pero no crees que exageras con ese auto?...-pregunto jimin mirando el lujoso auto.
—No, Es lo más adecuado ...- Pues yo creo que es mucho más que adecuado pensó el menor mirándolo con el ceño fruncido.
—Espera ¿vas a ir a trabajar hoy?...-pregunto con desánimo.
—Por hoy no pero mañana estaré fuera desde temprano así que no tendría tiempo para presentarte a Dae...- En cierta parte animó al pequeño pero también le entristeció que no estaría mañana con el...—Dae Hwa puedes retirarte...- El Chofer asintió y con una reverencia se retiró junto con aquel lujoso auto.
—Vamos a entrar quiero verte ensayar lo mas antes posible...-Dijo inclinándose a besar al menor. El joven reaccionó sonrojándose con tal acción de su novio. Entrelazaron sus dedos caminando juntos adentrándose a la mansión.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)
FanfictionUna relación entre uno de los mas poderosos empresarios del mundo y un famoso cantante de uno de los mejores grupos del kpop sur-coreano. Una historia de amor que comenzó antes del grupo y que a permanecido oculto hasta el momento. -Lo siento señor...