Pov frederick
Después de haber dejado a jimin para que recorriera el lugar, caminaba pensando en lo lindo que se veía esta mañana mi jiminie, mi lindo y hermoso niño, estaba tan sumido en mis pensamientos y sin darme cuenta tenía una sonrisa embobada no muy característico de mi tampoco el hecho de que mi amigo si-hyuk me miraba raro.
-¿y esa sonrisa? ...-pregunto con intriga hyuk levantando una ceja.
-¿Cuál sonrisa? ...-respondí con una pregunta para después dejar de sonreir y poner mi habitual expresión.
-no te hagas el tonto por que no lo eres, somos amigos de gran confianza así que habla...- ordenó deteniéndose.
-Solo que he despertado con la sonrisa del sol y las caricias de su brillante luz...- respondí con una tal sonrisa.
-Cuando hablas con metáforas no te entiendo ...-dijo con un ceño fruncido y una expresión de confusión.
-Que me he enamorado, no es tan difícil de comprender...-dije soltando una carcajada me agrada confundir a las personas.
-Bueno para que te deje con una sonrisa embobada estando cercas de golpearte con la puerta que tienes enfrente de ti, claro que si lo es...- al terminar de decir eso note que es verdad estoy a centímetros de chocar con la puerta, rápidamente di un paso para atrás y podía escuchar las carcajadas de sihyuk.
-Ja vaya que si estas muy enamorado y ¿quien es el afortunado o pobre persona que ha caído ante tu amargura?...- dijo acomodándose los anteojos y mirarme con una sonrisa pícara.
-¿amargura? No es mi culpa que las cosas que dices no sean graciosas, tienes un pésimo sentido del carisma y humor...- respondí viendo que este ponía una mano en su pecho y una expresión de estar ofendido.
-que cruel, pero ya, ¿ quien es? Oh no me digas que es el chico que te acompaña...- dijo en modo de broma pero al ver que desvíe mi rostro me miro sorprendido y después alarmado.
-¿¡Enserio!? P-pero ¿¡Cómo paso!? ¿¡Son pareja!? ¿¡Cuantos años tiene!? ¿¡Sabes lo problemas que puedes armarle al chico si la prensa se entera!?...-preguntaba pero antes de que siguiera le tape la boca con mi mano.
- cálmate estas siendo histérico y contestando tus preguntas, lo conocí en mi último viaje a busan, tenemos cerca de 5 meses de ser pareja, tiene 16 años y se lo que pasara pero no dejare que se enteren y como buen amigo que eres se que no se lo dirás a nadie...- dije quitando mi mano de su boca. Este solo tenía los ojos abiertos como plato.
-Te das cuenta que es 11 años menor que tu...- dijo ya calmado.
-Lo se pero dejemos esto para después tenemos 15 minutos atrasados...-dije poniendo mi expresión seria, abrí la puerta delante de mi para ingresar junto con hyuk detrás de mi.
Las personas que estaban sentadas se levantaron y me saludaron con una reverencia, hyuk y yo respondimos con una su misma acción.
-Lamentamos la tardanza tuvimos un contratiempo...- dije colocándome en una de las sillas enfrente de la gran mesa de cristal y aun lado mi compañero.
-Ni por algún pequeño contratiempo le deja retrasarse 15 minutos tarde a una junta...- dijo un hombre muy bien vestido mirando su reloj con las cejas alzadas.
-Bueno siempre existe la primera vez...-Dije alzando mis hombros.
- Bueno comencensemos con la reunion...-dijo hyunk.
(...)
- Asi que un nuevo grupo...- dijo uno de los hombres de aqui presentes.
- Si, se que este grupo tendra un gran exito...-dijo animado hyuk.
ESTÁS LEYENDO
Inevitable, This Is Love (Male reader x Park Jimin)
FanficUna relación entre uno de los mas poderosos empresarios del mundo y un famoso cantante de uno de los mejores grupos del kpop sur-coreano. Una historia de amor que comenzó antes del grupo y que a permanecido oculto hasta el momento. -Lo siento señor...