00

1.4K 170 5
                                    


➴⁖ ෆ✧En donde NamJoon es un gimnasta omega que toda su vida a intentado ocultar los pequeños puntos en sus mejillas con maquillaje, gracias a las críticas que recibía día a día por ellas y que le acomplejaban en demasía.

O, en donde TaeHyung es un famoso fotógrafo alfa que asistió a un campeonato de gimnasia buscando inspiración para sus exposiciones, pero lo que encontró fue aún mejor; un hermoso omega de pecas e interminable belleza en cada fibra de su anatomía.

TaeHyung quedó fascinado y anonadado, aquel omega de pecas en las mejillas era el que deseaba para sus composiciones artísticas, y él, como el testarudo y cabeza dura que era, no iba a obtener un no como respuesta a la propuesta de trabajo que le daría al gimnasta.

Daría el todo por el todo.✧ෆ⁖➴

❝🐾 ⁖ ෆ✧ 🐾 ⁖ ෆ ✧🐾🐾 ⁖ ෆ✧ 🐾 ⁖ ෆ ✧🐾🐾 ⁖ ෆ✧ 🐾 ⁖ ෆ ✧🐾❝

🌸NamJoon Bottom🌸

🌸TaeHyung Top🌸

🌸Fluff🌸

🌸Tal vez smut🌸

🌸Vmon🌸

🌸YoonSeok🌸

🌸MinJin🌸

🌸Aparición de otras bandas más adelante🌸

KimYumGugk© 2019.

...Próximamente...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Algún día dejaré de hacer historias nuevas para terminar las que ya tengo :') Perdón, pero amo las pecaaaas ¡Las adoro! son salpicaduras de amor en la carita )))): Y bueno, no quise desaprovechar la oportunidad de que a mi mente se le ocurriera algo como esto sólo para no escribirlo ni mostrárselo al mundo uwu.

Ojalá les guste tanto como a mi este pequeño prólogo.

~Os ama, YumGugk~

Pecas [Vmon] ✧🌸Omegaverse🌸✧Where stories live. Discover now